Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Empresa con Domicilio fiscal y de factura diferent

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
roarev
Novato

Empresa con Domicilio fiscal y de factura diferent

Mensaje por roarev »

Hola , hoy me ha surgido un problema con una empresa que tiene el domicilio fiscal y la dirección de facturación diferentes.
Al emitir la factura me sale su dirección fiscal y no puedo introducir la dirección de envío de la factura.

Alguien mas tiene este problema? Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias de antemano,

R.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola roarev:

No entiendo muy bien lo que quieres decir. La factura tiene que ir emitida a la empresa con la dirección su domicilio social. Si luego quieres enviarla a otro sitio, es completamente ajeno a Dolibarr.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

roarev
Novato

Mensaje por roarev »

Hola Marcos, entiendo tu respuesta, pero el caso que te comento es muy habitual y suele ser posible especificar direccion de Factura ( domicilo social) y direccion de envío de factura ( una o varias delegaciones) en cada factura, incluso cuando ambas pudieran coincidir o no, pero si aquí no es posible quizas en una próxima versión....
:)

Muchas gracias

Ansaro
Novato

Mensaje por Ansaro »

Podrías hacerlo dando de alta diferentes contactos para ese cliente, despues, cuando estas en pedidos, puedes elegir la dirección de envío de entre dichos contactos.

Saludos.