Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

De Presupuesto a Pedido

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Smoliterno
Novato

De Presupuesto a Pedido

Mensaje por Smoliterno »

Estimados,

Tengo una imprenta en Chile, a pesar que recien lo estoy implementando y luego de haber probado muchos software ERP y CRM, este la verdad que me ha parecido el más completo, su version freeware es muy buena y existen una gran cantidad de modulo pagos que a medida que el negocio crezca se que me van a ser de gran utilidad comprarlos.

Pero ahora a modo basico de funcionamiento, ya le cargue los valores de mis materias primas, tanto los de compra como los de venta, y tambien los de servicio, he estado probando con presupuestos falsos y se me generar de forma perfecta los precios y los margenes, ya que los cruzo con mi anterior sistema, el lapiz y el papel jajaja. Sin embargo donde no he econtrado solución, por ahora, es, por ejemplo, yo realizo 10 presupuestos, de los cuales 4 son aprobados, como puedo hacer una nota de pedido enlazada al mismo presupuesto aprobado?

Existe alguna forma de realizar esto, o simplemente tengo que cargar todos los datos del presupuesto nuevamente?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

madariaga
Novato

Mensaje por madariaga »

Yo lo haría así:
1.- Cerrar presupuesto.
2.- Firmado a facturar (si lo han aceptado, aunque sea parcialmente).
3.- Anotación en notas de lo que se ha aceptado.
4.- En el pedido que te crea automático modificas y quitas las partidas que no te han aceptado.
Espero que te sirva.

Smoliterno
Novato

Mensaje por Smoliterno »

Probare y te cuento como me fue! Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.