Hola,
Mi segunda pregunta en el foro:
He instalado el módulo numberwords y lo he activado. Al usar la etiqueta {__TOTAL_TTC_WORDS__} en un template odt, en lugar de aparecer la conversión a letras, aparece la misma etiqueta, es decir, no se sustituye. El módulo numberwords que tengo es para la versión 3.2 y uso el Dolibarr 3.3.1
Adicionalmente, cuando uso la página de configuración de numberwords, veo que la conversión la realiza agregando la leyenda cents al final p.e. novecientos ochenta y nueve pesos cincuenta y nueve cents.
Lo que me piden los clientes es que la leyenda sea:
Novecientos ochenta y nueve pesos 59/100 M.N.
Logré modificar el módulo para que evitara la conversión de 59 a letra, pero no estoy seguro si aparecerá en la factura la leyenda cents, de ser así necesitaría eliminarla para agregar en el template el resto "/100 M.N.".
¿Qué debo modificar para lograrlo? Insisto mi conocimiento en PHP es bajo.
Gracias de antemano.
Uso de numberwords
-
- Novato
hola hedelaor
lograste modificar el módulo para poder mostrar los centavos como requieres?, yo estoy con la misma necesidad, cuentame por favor como lo resolviste
Saludos
Fs
lograste modificar el módulo para poder mostrar los centavos como requieres?, yo estoy con la misma necesidad, cuentame por favor como lo resolviste
Saludos
Fs