Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Uso de numberwords

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
hedelaor
Novato

Uso de numberwords

Mensaje por hedelaor »

Hola,
Mi segunda pregunta en el foro:

He instalado el módulo numberwords y lo he activado. Al usar la etiqueta {__TOTAL_TTC_WORDS__} en un template odt, en lugar de aparecer la conversión a letras, aparece la misma etiqueta, es decir, no se sustituye. El módulo numberwords que tengo es para la versión 3.2 y uso el Dolibarr 3.3.1

Adicionalmente, cuando uso la página de configuración de numberwords, veo que la conversión la realiza agregando la leyenda cents al final p.e. novecientos ochenta y nueve pesos cincuenta y nueve cents.

Lo que me piden los clientes es que la leyenda sea:

Novecientos ochenta y nueve pesos 59/100 M.N.

Logré modificar el módulo para que evitara la conversión de 59 a letra, pero no estoy seguro si aparecerá en la factura la leyenda cents, de ser así necesitaría eliminarla para agregar en el template el resto "/100 M.N.".

¿Qué debo modificar para lograrlo? Insisto mi conocimiento en PHP es bajo.

Gracias de antemano.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

Creo deberias contactarte con el soporte de ese modulo, ellos te daran la respuesta.

Muchos saludos,
Eduardo.

FabrizzioS
Novato

Mensaje por FabrizzioS »

hola hedelaor

lograste modificar el módulo para poder mostrar los centavos como requieres?, yo estoy con la misma necesidad, cuentame por favor como lo resolviste

Saludos
Fs