Hola, estoy comenzando con dolibarr y hasta ahora lo unico que me limita su uso es que cuando se realiza un cambio de precios de productos debo hacer unas facturas con el precio anterior y otras con el precio nuevo.
La pregunta es existe una manera de poder hacer esto?
Muchas Gracias
usar una lista de precios anterior
-
- Novato
Hola getcapture:
¿Podrías explicarte un poco más? No acabo de entender lo que me quieres decir.
Un saludo.
¿Podrías explicarte un poco más? No acabo de entender lo que me quieres decir.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
-
- Novato
perdon por el tiempo entre mensajes
El tema es que ante un cambio de precios, existen clientes a los cuales les debemos respetar el precio anterior y si modifico los precios , no me deja hacer los presupuesto o facturas con los anteriores.
Espero me hayan entendido
Gracias
El tema es que ante un cambio de precios, existen clientes a los cuales les debemos respetar el precio anterior y si modifico los precios , no me deja hacer los presupuesto o facturas con los anteriores.
Espero me hayan entendido
Gracias
Hola getcapture:
Lo único cercano a eso es el sistema de precios en niveles, pero hubiera mucha variación de precios entre clientes entonces no serviría. Tienes de todas formas en DoliStore un módulo que parece responder a tus necesidades: http://www.dolistore.com/lang-es/crm-cu ... price.html
Un saludo.
Lo único cercano a eso es el sistema de precios en niveles, pero hubiera mucha variación de precios entre clientes entonces no serviría. Tienes de todas formas en DoliStore un módulo que parece responder a tus necesidades: http://www.dolistore.com/lang-es/crm-cu ... price.html
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
-
- Novato
Lo voy a probar.
Muchas gracias
Muchas gracias