Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema plantillas odt acentuaciones y numeros

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
aglajara
Novato

Re: Problema plantillas odt acentuaciones y numeros

Mensaje por aglajara »

Hola Ludini,

creo que puede ir por ahí el tema, efectivamente. Pero lo mejor sería modificar algo para que se grabe bien en la base de datos. ¿cómo podría modificar el editor WISIG para que se grabe bien?

Gracias y saludos

jordigsanz
Novato

Mensaje por jordigsanz »

No sé si habréis dado ya con la solución o no, pero al menos yo, que tenía el mismo problema con una instalación en mi cliente lo he solucionado desactivando el módulo WYSIWYG desde:

Inicio - Configuración - Módulos - Módulos complementarios - Editor WYSIWYG

Desactivado funciona correctamente pero lo que ya está creado NO se muestra bien. O lo que es lo mismo: Hay que volver a escribirlo.

En mi caso, insisto, me ha servido porque es una instalación nueva y todavía el sistema no ha entrado en producción.

Saludos y suerte!

aglajara
Novato

Mensaje por aglajara »

Hola Jordigsanz,

sí señor. Se ha solucionado con lo que has indicado del editor WYSIWIG. Desactivándolo ya me graba bíen con los acentos y demás. También como tú decías lo que ya estaba grabado mal, permanece mal, pero eso ya lo puedo solucionar editándolo (lo bueno es que ya de ahora en adelante se graba bien).

Muchísimas gracias.

Saludos

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos:

El problema no era la codificación, por eso no entendía cuál podría ser el problema. Al ver que estaba relacionado con el editor WYSIWYG ya lo he podido reproducir y por tanto he informado del error al resto de desarrolladores.

Gracias por ayudar a mejorar Dolibarr y perdonad por las molestias.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

carcantu
Novato

Mensaje por carcantu »

Que tal, yo tengo una pequeña dificultad que no he podido solucionar con el cotejamiento UTF8, Requiero utilizar en el cámpo de referencia de producto el simbolo / ("/"), sin embargo dolibar me lo cambia a _ ("_"), Anteriormente tenía montado otro CRM sobre el mismo servidor en el que si podía utilzar este símbolo, pero no he podido hacerlo en DOlibar.

Saludos