hola
me podrian indicar como debo hacer desde cero para cambiar el favicon,
he conseguido cambiar el tema pero favicon no veo donde se cambia... como importar mi favicon personalizado
gracias
CAMBIAR EL FAVICON EN DOLIBARR
Hola PLP:
Te agradecería que no utilizaras mayúsculas porque no son necesarias. El favicon lo tienes en la carpeta htdocs.
Un saludo.
Te agradecería que no utilizaras mayúsculas porque no son necesarias. El favicon lo tienes en la carpeta htdocs.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola Marcos,
he cambiado el favicon de carpeta htdocs.
he borrado el que habia y he subido el mio, esta ok?
unico que sigue sin aparecer en la URL,,
con el dolibarr habierto he hecho control+f5 para actualizar y nada..
lo he hecho desde internet explorer y tambien desde chrome y tampoco.. nada... me sigue apareciendo el favicon de Dolibarr...
en el chrome he borrado cache, historial y todo para actualizar y nada que nada...
que puedo hacer..?
gracias
he cambiado el favicon de carpeta htdocs.
he borrado el que habia y he subido el mio, esta ok?
unico que sigue sin aparecer en la URL,,
con el dolibarr habierto he hecho control+f5 para actualizar y nada..
lo he hecho desde internet explorer y tambien desde chrome y tampoco.. nada... me sigue apareciendo el favicon de Dolibarr...
en el chrome he borrado cache, historial y todo para actualizar y nada que nada...
que puedo hacer..?
gracias
hola!
pues tiene su miga lo del favicon... a mi tpco me fue facil
como no podia, simplemente busque todos los favicon.ico que hay dentro de la carpeta htdocs de dolibarr y los sustitui todos. cada tema, tiene el suyo.
una vez los hayas cambiado, vacia la caché del navegador y comprueba... sino no veras si lo has hecho bien.
un saludo.
pues tiene su miga lo del favicon... a mi tpco me fue facil

como no podia, simplemente busque todos los favicon.ico que hay dentro de la carpeta htdocs de dolibarr y los sustitui todos. cada tema, tiene el suyo.
una vez los hayas cambiado, vacia la caché del navegador y comprueba... sino no veras si lo has hecho bien.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
hola, en debian ubuntu:
/usr/share/dolibarr/htdocs/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/bureau2crea/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/amarok/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/cameleo/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/oblyon/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/eldy/img/favicon.ico
imagino que en las demas distribuciones será igual. Es posible que no tengas alguna carpetas, pq algunos son skins que he añadido yo.
un saludo.
/usr/share/dolibarr/htdocs/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/bureau2crea/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/amarok/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/cameleo/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/oblyon/img/favicon.ico
/usr/share/dolibarr/htdocs/theme/eldy/img/favicon.ico
imagino que en las demas distribuciones será igual. Es posible que no tengas alguna carpetas, pq algunos son skins que he añadido yo.
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini
buenas,
he probado cambiando el favicon de todos los sitios que me has indicado y nad de nada,, sigue apareciendo el favicon en la barra del buscadorrrrr,, incluso refrescando el buscador..
puede alguien ayudarme,,, es frustrante esto ya puesto que es importante poner mi favicon...
he probado cambiando el favicon de todos los sitios que me has indicado y nad de nada,, sigue apareciendo el favicon en la barra del buscadorrrrr,, incluso refrescando el buscador..
puede alguien ayudarme,,, es frustrante esto ya puesto que es importante poner mi favicon...