Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Actualizacion masiva de precios

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
SteveZ
Novato

Actualizacion masiva de precios

Mensaje por SteveZ »

Como puedo actualizar masivamente los precios de los productos?

cschulke
Soldado

Mensaje por cschulke »

Hace un tiempo me encontre con el mismo problema y aparentemente no tiene solución, de hecho actualice los valores 1 a 1 de los 1329 productos que tenia en ese momento...un cacho este asunto...

jose_luis
Novato

Mensaje por jose_luis »

Sería una buena funcionalidad para añadir en siguientes versiones. Es muy común modificar los precios cada cierto tiempo. Ahora mismo estoy cambiando los precios de uno en uno. ¿Dónde se puede sugerir la actualización masiva de precios en Dolibarr?

figuei
Novato

Mensaje por figuei »

Muy interesado en esto, yo cambio de tarifa todos los años.
No entiendo que no se pueda hacer de forma masiva.

cschulke
Soldado

Mensaje por cschulke »

La verdad este es un tema que desde que uso el programa no ha tenido solución y lamentablemente hay que darse la lata de estar modificando uno a uno cada valor...

Ahora sin embargo creo que la solución seria que los desarrolladores agregaran la opción de trabajar con margenes sobre el coste y que estos hicieran la conversión en forma masiva...se entiende????

Pero es un tema que estoy seguro se ira desarrollando con el paso del tiempo, ya que si considero las primeras versiones que use este programa a estado desarrollándose de menos a mas y de una forma muy acrecentada, lo cual nos beneficia a todos....

Finalmente si alguien sabe de como modificar en forma masiva los precios favor indíquenos por que por lo menos yo lo desconozco y el tema es muy interesante para el desarrollo del mismo programa

figuei
Novato

Mensaje por figuei »

También seria interesante comentar si existe algún modulo en Dolistore que pueda solucionar este problema.

Saludos.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos:

Hay una solicitud de funcionalidad ya registrada desde el 9 de marzo de 2013. Me temo que salvo módulo externo, queda esperar a que se implemente en versiones futuras.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

SteveZ
Novato

Mensaje por SteveZ »

De mi punto de vista, no puede ser tan dificil. El importante es saber cual van a ser las tablas y el valor de la base de datos mysql que se van a modificar cada vez que se actualiza un precio. Alguien tiene esa informacion?

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

La tabla es llx_product_price.

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

rafaesco
Soldado

Mensaje por rafaesco »

El precio de esa tabla hace referencia al precio de compra o al de venta?

Lo pregunto porque acabo de subir algo más de 1.000 productos, que puedo adquirir de 3 proveedores, cada uno con sus precios, y no sé cómo puedo definir los precios de cada proveedor para esos productos.

Muchas gracias,