Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Datos de localización de contactos y empresa

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
linck.tello
Novato

Datos de localización de contactos y empresa

Mensaje por linck.tello »

Estimados

Es posible activar el registro de contactos en el formato Pais->Region->Departamento->Provincia?

Ahora solo se puede elegir el Departamento y consecuentemente la provincia pero en los Diccionarios aparece las regiones, como se activa?

Gracias

Linck Tello Flores
Saludos

Linck Tello Flores
INNOVARE E-BUSINESS
http://www.innovare.pe

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

No acabo de entender. En que parte de la configuracion esta? y que es lo que quieres hacer realmente? (explicacion)
Tambien seria necessario con que ver. de dolibarr trabajas
Salu2

Mi Flickr

linck.tello
Novato

Mensaje por linck.tello »

Hola

1. Cuando se crean los datos de la empresa solamente se puede elegir el Pais y según este el Departamento. Por reglamentación administrativa necesitamos que la empresa se identifique con País, Región y Departamento. Es decir el sistema debería filtrar las regiones según el país elegido y luego los departamentos según la región elegida previamente.

2. Cuando se crea un Tercero el formulario igual solamente permite elegir el País y el departamento.

He podido ver que la tabla de llx_societe no existe un campo para la región lo que me hace temer que no haya tal posibilidad sino cambiando el código del sistema.

Slds

Linck Tello Flores
Saludos

Linck Tello Flores
INNOVARE E-BUSINESS
http://www.innovare.pe

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Bueno, en mi caso pone Pais y provincia. A mi no me sale ni departamento ni region :D
Me temo que si, que para que salga lo que quieres tendras que tocar codigo :?
Salu2

Mi Flickr