Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cada comercial vea solo sus clientes

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Almudena9876
Novato

Cada comercial vea solo sus clientes

Mensaje por Almudena9876 »

Hola
Es posible que cada comercial veas solo sus cliente?

dieg0
Novato

Mensaje por dieg0 »

Hola, si es posible, solo tienes que asignar un comercial a cada cliente que crees (se encuentra en clientes en el ultimo campo"comercial"). Slds. (:

juannito
Novato

Mensaje por juannito »

Hola,

cada vez que asigno un cliente y a este a su vez le asigno un único comercial de los tres que tengo creados, ese mismo cliente puede ser visto desde la cuenta de cada uno de los comerciales, ya he probado a cambiarlo desde la pestaña comercial varias veces y no hay manera de conseguirlo, es posible que haya un fallo?, o es que directamente no se puede ocultar la información de un cliente a los comerciales aunque no lo tengan asignado?.

Muchas gracias!

Saludos

enrique21
Novato

Mensaje por enrique21 »

Esto es posible finalmente?

Yo también estoy interesado en implantarlo en mi dolibarr

cschulke
Soldado

Mensaje por cschulke »

Hola a todos interesante pregunta, sin embargo es bueno considerar lo siguiente:

Según entiendo por la pregunta es que cada usuario Comercial pueda solo ver sus Clientes, me parece que esto no se puede ya que sería una manera ilógica de llevar comercialmente una empresa, sin embargo a pesar de ser poco racional es bastante interesante si esto eventualmente se podría hacer, revise por roles y no hay forma...

Finalmente si tengo una entidad empresarial con 2 o mas comerciales, es importante que todos los usuarios internos de una misma área puedan ver a que comercial esta asignada una cuenta determinada, esto ayuda también en forma indirecta a la competitividad entre uno o mas comerciales.

rhornos
Novato

Mensaje por rhornos »

Está en los permisos de los usuarios. En el apartado terceros quitar la marca de ver todos los terceros ( a mitad de la lista)
Los clientes sin usuario comercial asignado les aparecen a todos.