Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema de sesiones como se hace

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
peperrete
Novato

Problema de sesiones como se hace

Mensaje por peperrete »

Tengo el siguiente problema y supongo que dolibarr lo tiene en cuenta pero no se que configuración es, si tengo 2 usuarios en dolibarr como puedo abrir a la vez 2 navegadores y que se utilice los 2 usuarios diferentes a la vez. Ahora lo que tengo que si tengo 2 navegadores con dolibarr ambos a la fuerza cuando cambio un usuario el otro cambia.

Es decir si en un navegador tengo identificado usuario pepe y en el otro juan, que se pueda trabajar con los 2 usuarios sin problemas a la vez, cada uno en un navegador.

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola peperrete,

debes abrir dos navegadores distintos, por ejemplo Firefox y Chrome. Que yo sepa, es la única manera.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

peperrete
Novato

Mensaje por peperrete »

Gracias por contestar, pero aun asi que ya he hecho la prueba cuando cambio de usuario en uno el otro tambien cambia.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Que version estas usando?
En principio tendria que funcionar, ya que cada navegador guarda sus propios datos de usuario. La otra cosa con la que puedes probar es abrir el Chrome normal y el Chrome en modo incognito (es la forma que uso yo)
Ya me diras haber si te sirve. Recuerda decir siempre la ver. con la que trabajas ;)
Salu2

Mi Flickr

peperrete
Novato

Mensaje por peperrete »

Trabajo con la version 3.6.1 utilizar firefox y explorer no funciona, trabajar chrome y otro navegador si.

pink
Novato

Mensaje por pink »

Se que hay algo similar en fase beta, esta puesto por el foro por que ya pregunte algo similar y me dijeron que había eso. Ahora no me acuerda si era algo de lo tuyo exactamente, pero puede que te pueda servir.
Si puedo te lo busco y te pondré el link, ya que hace ya tiempo de eso :mrgreen:
Pass your SY0-401 braindumps and marygrove.edu exams in first try by using our guaranteed drew and Braindumps.com and best quality selftestengine.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

peperrete escribió:Trabajo con la version 3.6.1 utilizar firefox y explorer no funciona, trabajar chrome y otro navegador si.
Pero entonces con el Chrome y otro navegador si que te funciona no? Solucionado entonces?
Salu2

Mi Flickr

Ansaro
Novato

Mensaje por Ansaro »

Pou42 escribió:
peperrete escribió:Trabajo con la version 3.6.1 utilizar firefox y explorer no funciona, trabajar chrome y otro navegador si.
Pero entonces con el Chrome y otro navegador si que te funciona no? Solucionado entonces?
Has probado abriendo una ventana de incognito? (No necesitarías dos navegadores con uno sólo en modo incógnito deberías poder abrir sesiones diferentes)