Hola, lo primero de todo presentarme, acabo de conocer Dolibarr y me parece un ERP sencillo de manejar y veo que detrás hay una gran comunidad.
Estoy recién llegado a Dolibarr, me he leído el manual entero, he visto videos por un tubo... pero tengo algunas dudas a la hora de adaptarlo a mi empresa, me explico:
Tengo una empresa en Madrid, que es la principal, y 2 Delegaciones, una en Sevilla y otra en Barcelona.
Cada delegación debe tener su propio almacén y TPV de ventas, con su usuario para poder gestionar el stock de cada delegación.
Es decir, que desde el TPV de la Delegación de Sevilla solamente pueda acceder el empleado de Sevilla y las ventas se resten del almacén de Sevilla y así con la Delegación de Barcelona.
No tengo claro como crear las Delegaciones, si solamente como almacenes, o con usuarios...estoy atascado en este punto.
Necesito que me orienten para poder hacer las Delegaciones de la forma mas eficaz y sencilla posible.
Espero vuestra ayuda.
Gracias
Ayuda crear empresa
Hola,
lo suyo sería crear un almacén por delegación. Para lo del TPV, este es único. Si quieres más de un TPV puedes probar el módulo externo DoliPOS, aunque tampoco permite asignar un usuario a un terminal en concreto, así que cualquier usuario podría acceder a cualquier terminal. Siempre quedaría la opción de la programación a medida.
Un saludo.
lo suyo sería crear un almacén por delegación. Para lo del TPV, este es único. Si quieres más de un TPV puedes probar el módulo externo DoliPOS, aunque tampoco permite asignar un usuario a un terminal en concreto, así que cualquier usuario podría acceder a cualquier terminal. Siempre quedaría la opción de la programación a medida.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros