Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Total importe de Facturación

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Maribel
Novato

Total importe de Facturación

Mensaje por Maribel »

Buenos días a todos!!! ;) ;)

Me ha surgido una duda y me gustaría, si alguien conoce la respuesta, que por favor me ayudase. Cuando este año empezamos a utilizar este ERP, en el módulo de facturación (Financiera), cada vez que hacía una nueva factura podía visualizar tanto todas las facturas, como el importe de la suma total de todas ellas, el importe total de las pagadas y el importe total de las que faltaban por abonar. La historia es que hasta el momento, teníamos pocas facturas realizadas, es decir, solo teníamos una hoja de facturación, y ahora que tenemos dos hojas de facturas, ya no me muestra el importe total de las facturas que llevamos hasta el momento, ni el de el total abonadas ni el importe total de las que faltan por abonar. ¿Hay alguna forma de poder volver a ver los importes totales de las facturas hasta la fecha, el total de las pagadas y el total de las que faltan por abonar?.

Muchas gracias de antemano.
Feliz día a todos!!!! ;) ;)

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,
Lamento decirlo, pero el tema de reportes/listados no es un punto fuerte en Dolibarr.
Tal vez debas buscar algun modulo adicional en Dolistore.
Saludos,
Eduardo.