Hola,
Os voy a exponer mi duda, no se si será posible esta opción, espero que alguien me de una respuesta.
Mi duda es que quiero hacer un proyecto, pero no poner todas las facturas, presupuestos... relacionados con esto en uno mismo, sino que al abrir el primer proyecto tenga la opción de tener dos o tres apartados dentro de este y poder en estos adjuntar ya cada presupuesto y factura correspondiente.
No se si se entiende mucho, lo pondré ahora con un ejemplo.
XX (sería el proyecto creado)
dentro de esto me gustaría repartir los gastos en diferentes sub-apartados.
a) YY
b) LL
Y más sub-apartados.
Muchas gracias y un saludo.
Duda sobre proyectos
- Pou42
- Jedi
Buenas.
No uso el modulo de proyectos, pero si no sale nada de esto tal y como biene, y con el modulo de categorias tampoco sale nada de lo que dices, entonces solo habra la solucion de tocar codigo.
Prueba a tener el modulo de categorias activado en la configuracion (segunda pestaña, me parece).
Ya nos diras
No uso el modulo de proyectos, pero si no sale nada de esto tal y como biene, y con el modulo de categorias tampoco sale nada de lo que dices, entonces solo habra la solucion de tocar codigo.
Prueba a tener el modulo de categorias activado en la configuracion (segunda pestaña, me parece).
Ya nos diras
Buenas y gracias por la respuesta Pou
Ya tenía activado el modulo categorías pero nada, la única cosa que tenia desactivada era lo de enlazar a la categoría padre, pero esto no es.
Supongo que la única opción será tocar el codigo.
Otra pregunta sobre el tema de proyectos, a la hora de exportar un proyecto, lo he intentado de varias formas pero no logro que a la hora de exportar saque las facturas y todo lo que tenga dentro, solo me da la opción de exportar las tareas. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Un saludo.
Ya tenía activado el modulo categorías pero nada, la única cosa que tenia desactivada era lo de enlazar a la categoría padre, pero esto no es.
Otra pregunta sobre el tema de proyectos, a la hora de exportar un proyecto, lo he intentado de varias formas pero no logro que a la hora de exportar saque las facturas y todo lo que tenga dentro, solo me da la opción de exportar las tareas. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Un saludo.
- Pou42
- Jedi
Gracias y lo siento por no poder hacer nada mas.MARomero escribió:Buenas y gracias por la respuesta Pou
Sobre este tema, ya habia algo hace un tiempo corriendo por el foro. Era un "bug", pero en plan no terminado, faltava el apartado de exportación que no estaba al 100%, pero al parecer sigue igual o haun no se a mejorado del todoMARomero escribió: Otra pregunta sobre el tema de proyectos, a la hora de exportar un proyecto, lo he intentado de varias formas pero no logro que a la hora de exportar saque las facturas y todo lo que tenga dentro, solo me da la opción de exportar las tareas. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Buscalo por el foro y haz un "Up!" y pregunta haber que tal esta el tema. Si no lo encuetras habre uno nuevo diciendo la ver. que usas.
Esperemos que puedas encontrar solucion!!