Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Añadir Dos Codigo de Barras al mismo Producto.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
juanjo1520
Novato

Añadir Dos Codigo de Barras al mismo Producto.

Mensaje por juanjo1520 »

Buenas, quería saber si se puede añadir varios código de barras al mismo producto, ya que de vez en cuando el distribuidor cambia de código y no quería añadir un producto nuevo ya que no lo es solo que le cambia el código.

Un Saludo y Gracias.

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola Juanjo,

un producto solo puede tener un código de barras. Habría que hacer programación a medida para añadir más de un código de barras.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

juanjo1520 escribió:Buenas, quería saber si se puede añadir varios código de barras al mismo producto, ya que de vez en cuando el distribuidor cambia de código y no quería añadir un producto nuevo ya que no lo es solo que le cambia el código.

Un Saludo y Gracias.
Buenas.
Como "ñampa" temporal, yo haveces pongo un codigo de barras, un espacio y otro codigo de barras. Los buscadores lo reconocen, pero no sale el codigo de barras en la fixha del producto.
Pero lo mejor seria hacer programación a medida como dice ferran
Salu2

Mi Flickr

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola, si solo es guardar el codigo, puedes usar un atributo adicional para guardarlo.
Si lo necesitas usar más alla de la ficha del producto, entonces creo hace falta
programación a medida.

Saludos,
Eduardo.