Hola, acabo de descubrir Dolibarr gracias a un amigo, y estoy planteando montar un proyecto con Dolibarr.
Pero tengo una duda que no consigo resolver o encontrar como hacerlo.
Voy a tener clientes y productos/servicios con un periodo de validez, que a su fin el servicio termina, y debe generarse la renovación del servicio.
No consigo ver como hacer eso, productos/servicios que tengan una validez X, que a su fin, si tiene contratada la renovación automatica, pues se genere la factura, y si no que simplemente avise o envie un email al cliente, etc...
Alguna idea????
GRACIAS POR AYUDA!
Renovación de productos/suscripciones
-
Pentaxeros
- Novato
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Lo de fin de validez hay algo debajo de la descripcion de la factura, presupuesto, pedido, etc. pero no se si es esto lo que buscas.
Lo de crear facturas Dolibarr no puede crear facturas automaticamente (que yo sepa). Lo que si que puedes hacer es ponerte algun aviso en la agenda
Lo de fin de validez hay algo debajo de la descripcion de la factura, presupuesto, pedido, etc. pero no se si es esto lo que buscas.
Lo de crear facturas Dolibarr no puede crear facturas automaticamente (que yo sepa). Lo que si que puedes hacer es ponerte algun aviso en la agenda