Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar palabra Emisor PDF

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Nogast
Novato

Cambiar palabra Emisor PDF

Mensaje por Nogast »

Saludos a todos, quien me puede ayudar....
Necesito cambiar las palabras EMISOR y RECEPTOR del PDF Adjunto imagen
Adjuntos
Cambiar Receptor por: Cliente<br />Cambiar Emisor por: Emitipo por
Cambiar Receptor por: Cliente
Cambiar Emisor por: Emitipo por
Captura-005.jpg (41.13 KiB) Visto 5687 veces

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
Todo el tema de idiomas esta en la carpeta "langs" en la raiz de Dolibarr. Solo tienes que buscar el lenguage que tienes activado en tu dolibarr y alli tendras todos los archivos de traduccion. Lo que no tengo claro es exactamente que archivo es, pero con el Notepadd++ puedes buscarlo facilmente abriendo todos los archivos y utilizando la herramienta "buscar" de dicho programa.

Recuerda que una vez tengas los cambios echos, si alguna vez actualizas el Dolibarr, se sobreescribiran tus modificaciones, asi que apuntate bien los archivos modificados ;)
Salu2

Mi Flickr

Nogast
Novato

Mensaje por Nogast »

Actualmente estoy utilizando es_mx, baje toda la carpeta langs y no encuentro la palabra Emisor ni Receptor, será que es alguna variable del PDF como tal.

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Entonces prueva a buscar y canbiar directamente el de es-ES (español españa). El de "Emisor" me parece que es el que sale en "Bills.lang". El de receptor no esta aqui, asi que tocara buscarlo en otros idiomas del español :mrgreen:
Salu2

Mi Flickr