Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Los productos que se muestran al facturar

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Sara Anahí
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17/06/2015, 23:33

Los productos que se muestran al facturar

Mensaje por Sara Anahí »

Buenas tardes.
Les pido ayuda sobre una enorme duda que tengo...
Al crear una factura se puede seleccionar los productos deseados, pero no me aparecen todos los productos ya cheque que estuvieran en estado de "venta" y "compra", pero siguen sin aparecerme cuando los busco para realizar la factura. Espero y me puedan ayudar, Gracias. :?:

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Buenas.
por lo que dices, podria ser que tuvieras configurado la lista de productos y esta esta limitada a 100 productos. En la configuracion --> productos, en la seccion parametros, la 3 opcion. Veras que tienes la opcion de usar un buscardor, de esta manera solo con poner 2 o 3 letras del nombre del producto te saldra una pequeña lista con solo lo que coincida. Tambien puedes usar con esto los codigos de barras o demas.

Si no es asi, como lo tienes configurado? que version usas? y para terminar, explicanos con mas detalles como lo haces para buscar. ;)
Salu2

Mi Flickr

Sara Anahí
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 17/06/2015, 23:33

Mensaje por Sara Anahí »

Hola, buenos días.
Si, ya lo cheque y lo tenia limitado a 100 productos, ya lo cambie :D , Muchas gracias por tu ayuda. Excelente día :)