Dolibarr 3.7 problema con TPV y codigo de barras.
Re: Dolibarr 3.7 problema con TPV y codigo de barras.
me olvide de mencionar, tengo mi servidor xamp instalado en una pc lo que hice es darle salida a internet a mi servidor; quise subirlo a un servidor pero me resulto dificil puesto que ando modificando el código para realizar alguna impresiones en matricial, por eso lo manejo de manera local.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
Buen día muchachos, yo aquí nuevo en dolibarr.
Me cuelgo del post, tengo el mismo problema, en el modulo TPV no puedo buscar por código de barras, ni siquiera escribiendo el numero del mismo en el cuadro buscar.
Me llama la atención que dice búsqueda (Ref/Etiq.) pero no código de barras.
Con respecto a configurar el scanner de barras, ya lo hice, desactivando el LF/CR (no presionar ENTER, luego de escanear), no funciona de ninguna forma, ni siquiera ingresando el código de forma manual.
Alguien pudo solucionar esto? que me estoy perdiendo? he dado vueltas el foro al respecto y no encuentro nada solido que me lleve a una resolución del inconveniente.
P.D.: búsqueda por código funciona en el resto de módulos, pero no en TPV.
Gracias!
Me cuelgo del post, tengo el mismo problema, en el modulo TPV no puedo buscar por código de barras, ni siquiera escribiendo el numero del mismo en el cuadro buscar.
Me llama la atención que dice búsqueda (Ref/Etiq.) pero no código de barras.
Con respecto a configurar el scanner de barras, ya lo hice, desactivando el LF/CR (no presionar ENTER, luego de escanear), no funciona de ninguna forma, ni siquiera ingresando el código de forma manual.
Alguien pudo solucionar esto? que me estoy perdiendo? he dado vueltas el foro al respecto y no encuentro nada solido que me lleve a una resolución del inconveniente.
P.D.: búsqueda por código funciona en el resto de módulos, pero no en TPV.
Gracias!
Buen día amigos del foro, les comento hace poco tuve un pequeño incidente con el cliente con respecto al lector de códigos de barra en el TPv, Resulta que todas las pruebas las estuve haciendo con el navegador "Chrome" asi que no tenia problemas, pero un día el cliente me pidió que le explicara sobre TPV ( mi cliente usa el navegador "IExplorer") entonces es aquí que tuve problemas con el lector de códigos, solo me reconoce el primer dígito y se actualiza la pagina.
Hice la prueba también en "Firefox" y me pasa lo mismo, Así que no puedo realizar ninguna bbusqueda. Alguno de uds usa tambien IExplorer??? o Firefox?
Hice la prueba también en "Firefox" y me pasa lo mismo, Así que no puedo realizar ninguna bbusqueda. Alguno de uds usa tambien IExplorer??? o Firefox?
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú