Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modulo Producto

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
j.pantoja
Novato

Modulo Producto

Mensaje por j.pantoja »

Estimados

Necesito con urgencia sacarme de una duda, la cual tiene relación con el Módulo Producto.
Sucede que estoy haciendo un sistema para una lavandería y necesito hacer un módulo en el cual pueda sòlo tener registro de cuantos productos hay en bodega, para ver cuantos productos que se utilizan dentro del proceso de lavado de ropa (detergente, cloro, suavizante, etc.) intento realizarlo con el Módulo Producto y Stock de Productos, pero así como se crean los módulos no me sirven, ya que los crea como para un stock de productos preparados para vender y como comprenderán, los productos que necesito ingresar son para utilizar dentro de la empresa y no se venden.

Como dato que puede ser importante estoy usando la versión de dolibarr 3.8.1, en caso que sea necesario saberlo.

aitorxs
Almirante

Mensaje por aitorxs »

Pero puedes usar productos compuestos, por ejemplo: Creas un item de producto llamado Lavado especial, el cual estará compuesto por detergente, cloro, suavizante; asi cuando emitas el ticket de lavado para el cliente se descontara el stock de tu detergente, cloro y suavizante.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)