Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar Facturas anteriores

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
fepologe
Novato

Modificar Facturas anteriores

Mensaje por fepologe »

Es posible cambiar algún parámetro para poder modificar las facturas anteriores a la ultima emitida, la opción sale en gris.

Gracias

roymx
Novato

Mensaje por roymx »

si te refieres a modificar una factura que ya tiene consecutivos posteriores si es posible. solo que tienes que borrar primero el pago para que te deje modificarla.

ortu
Novato

Mensaje por ortu »

Pues a mí en la version 3.8.2 no me deja modificarlas.

SergioData
Novato

Mensaje por SergioData »

Hola a todos.

Tengo el mismo problema, necesito modificar las condiciones de pago de una factura y no puedo hacerlo porque el botón "modificar" sale desactivado, incluso tratándose de la última factura emitida. Si dejo el cursor encima del botón modificar me aparece el siguiente mensaje:

"Esta factura no la última en el ciclo y no debe ser modificada"

¿Alguna solución a este problema? Si fuera necesario modificar alguna parte del código, sin problema.

Gracias

ortu
Novato

Mensaje por ortu »

SergioData escribió:Hola a todos.

Tengo el mismo problema, necesito modificar las condiciones de pago de una factura y no puedo hacerlo porque el botón "modificar" sale desactivado, incluso tratándose de la última factura emitida. Si dejo el cursor encima del botón modificar me aparece el siguiente mensaje:

"Esta factura no la última en el ciclo y no debe ser modificada"

¿Alguna solución a este problema? Si fuera necesario modificar alguna parte del código, sin problema.

Gracias
Es un bug de la version 3.8.2, en la siguiente lo arreglaran, un saludo.

SergioData
Novato

Mensaje por SergioData »

¿Saben si se puede modificar alguna parte del código o algo así para que se puedan volver a modificar las facturas? Casi no puedo estar sin modificar facturas hasta que salga la próxima versión... :(

yjuan
Novato

Mensaje por yjuan »

debes cambiar por phpmyadmin el estado de la misma de 1 a 0
yjuan