Es posible cambiar algún parámetro para poder modificar las facturas anteriores a la ultima emitida, la opción sale en gris.
Gracias
Modificar Facturas anteriores
-
- Novato
Hola a todos.
Tengo el mismo problema, necesito modificar las condiciones de pago de una factura y no puedo hacerlo porque el botón "modificar" sale desactivado, incluso tratándose de la última factura emitida. Si dejo el cursor encima del botón modificar me aparece el siguiente mensaje:
"Esta factura no la última en el ciclo y no debe ser modificada"
¿Alguna solución a este problema? Si fuera necesario modificar alguna parte del código, sin problema.
Gracias
Tengo el mismo problema, necesito modificar las condiciones de pago de una factura y no puedo hacerlo porque el botón "modificar" sale desactivado, incluso tratándose de la última factura emitida. Si dejo el cursor encima del botón modificar me aparece el siguiente mensaje:
¿Alguna solución a este problema? Si fuera necesario modificar alguna parte del código, sin problema.
Gracias
Es un bug de la version 3.8.2, en la siguiente lo arreglaran, un saludo.SergioData escribió:Hola a todos.
Gracias
-
- Novato
¿Saben si se puede modificar alguna parte del código o algo así para que se puedan volver a modificar las facturas? Casi no puedo estar sin modificar facturas hasta que salga la próxima versión...