Hace unos meses que estoy trabajando con Dolibarr y hasta el momento me ha servido muy bien. Solo tengo una duda, si no pongo forma de pago a una factura cuando la imprimo me sale esta advertencia:
No hay definido modo de pago por defecto. Corregir desde el módulo factura.
Pero cuando voy a configurar el modulo de facturas solo me permite poner por defecto pago por cheque y no efectivo que es que yo quiero.
Aún se complica más si pongo como pagada una factura, ya que no me deja modificar la forma de pago y ya tengo la advertencia para siempre en la factura.
Alguien tiene una solución?
Muchas gracias a los usuarios de este foro y sobretodo al equipo Dolibarr.es!!
Quitar "No hay definido modo de pago por defecto"
Hola Mario,
Si es posible, solo que tienes que hacerlo a nivel de codigo modificando el archivo pdf_crabe.modules.pho (si utilizas este formato o igual el que uses), este archivo lo encuentras en includes/modules/facture/doc.
Buscas la parte que muestra esto y le quitas la advertencia.
Mucho Ojo: ten cuidado al modificar a ni vel de codigo o trabaja en una copia por que es importante saber que se mueve,esto es recomendable solo si conoces algo de programacion.
Saludos y si tienes dudas aqui estamos en el foro.
Si es posible, solo que tienes que hacerlo a nivel de codigo modificando el archivo pdf_crabe.modules.pho (si utilizas este formato o igual el que uses), este archivo lo encuentras en includes/modules/facture/doc.
Buscas la parte que muestra esto y le quitas la advertencia.
Mucho Ojo: ten cuidado al modificar a ni vel de codigo o trabaja en una copia por que es importante saber que se mueve,esto es recomendable solo si conoces algo de programacion.
Saludos y si tienes dudas aqui estamos en el foro.
Más fácil, indica la forma de pago habitual en el tercero y problema solventado.
Es normal que en una factura ya pagada no puedas modificar la forma de pago.
Es normal que en una factura ya pagada no puedas modificar la forma de pago.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros