Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ocultar Campos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
cornelioweb
Novato

Ocultar Campos

Mensaje por cornelioweb »

Estoy instalando Dolibarr para un cliente que quiere que no se muestre nada que él no vaya a utilizar para llevar las cosas lo más simple posible. Hasta ahora todo bien pero me menciona que quiere eliminar los campos de "ID Profesional" en la creación de un tercero y así mismo sustituir "Sujeto a IVA" por "Sujeto a ITBIS". Cual seria la forma correcta de hacerlo? He pensado en modificar el código pero quisiera primero ver si es posible mediante las opciones del sistema.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola.

Podrias revisar el codigo, aveces ciertas partes se activan o no de acuerdo al valor de ciertas variables,
que se dan de alta en la parte de configuracion, en Varios. Si no hay variables, deberás tocar la
ficha por codigo.
Las etiquetas, podrías ver de tocar los archivos de idioma, y ver si puedes cambiar la traducción.

Saludos,
Eduardo.

cornelioweb
Novato

Mensaje por cornelioweb »

aduart escribió:Hola.

Podrias revisar el codigo, aveces ciertas partes se activan o no de acuerdo al valor de ciertas variables,
que se dan de alta en la parte de configuracion, en Varios. Si no hay variables, deberás tocar la
ficha por codigo.
Las etiquetas, podrías ver de tocar los archivos de idioma, y ver si puedes cambiar la traducción.

Saludos,
Eduardo.
Gracias, yo logre resolverlo con un modulo llamado MyField que encontré en la tienda e Dolibarr