Hola a todos, tengo el siguiente problema, al activar los margenes puedo ver dichos porcentajes en los presupuestos, tanto sobre ventas como sobre compras....
El problema es que si luego aplico un descuento sobre el presupuesto en vez de modificarme los margenes lo que hace es modificarme el precio unitario de forma que me mantiene los mismos margenes.... eso no deberia ser así no?????
descuentos en presupuestos
Saludos ernape,
¿estas seguro que no estas aplicando el % en la casilla de margen? Es un poco confuso, pero aparecen varias casillas y deberías revisar con cuidado si estas digitando realmente el porcentaje en la casilla de descuentos.
Otra cosa es que si aplicas un descuento y luego quieres modificar este descuento, tienes que cambiar manualmente el precio de venta, pues el valor (por lo menos en la versión 3.8.2 que tengo yo) se cambia de manera automática.
¿estas seguro que no estas aplicando el % en la casilla de margen? Es un poco confuso, pero aparecen varias casillas y deberías revisar con cuidado si estas digitando realmente el porcentaje en la casilla de descuentos.
Otra cosa es que si aplicas un descuento y luego quieres modificar este descuento, tienes que cambiar manualmente el precio de venta, pues el valor (por lo menos en la versión 3.8.2 que tengo yo) se cambia de manera automática.
si la primera vez que lo aplico si que funciona, el tema es que si realizo un presupuesto con precio de venta y de compra con un descuento, y luego por lo que sea negocio con el cliente y aumento el descuento, me deja como fijo el margen por lo que si me modifica el descuento pero incrementándome el precio unitario de venta