Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

INTERVENCIONES

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
david.cbk
Novato

INTERVENCIONES

Mensaje por david.cbk »

Buenas tardes,

Me surgen algunas dudas, a ver si me pueden ayudar con ello.

Se podría hacer uso de una instalación dolibarr como para la gestión de un taller mecánico? El caso es que me haría falta tener los clientes, pero por otro lado tener la ficha de los vehículos, y estos deben estar asociados a un cliente, o sea, pueden haber varios vehiculos asociado a un mismo cliente. Y a su vez, meter órdenes de trabajo, que se van realizando a cada coche, para tener un histórico de las intervenciones. Si es posible y me pueden ayudar se los agradecería.

Esto puede ser aplicable tambien a una empresa de reparación de ordenadores, donde un cliente le puede llevar varios ordenadores , y tner una ficha de cada pc, por ejemplo si vendemos un pc, tener dicho pc registrado y las acciones realizadas sobre el.

-----------

Me gustaría por otra parte integrar un apartado de soporte por tickets, los clientese se conecten a la web del frontend, y levanten un tickets y lo usuarios (tecnicos) vean las incidencias y vayan solventando y respondiendo a los tickets ( lo stickets pueden estar abiertos a gente sin usuario , o restringirlo por ejempo a clientes que le debamos de crear nosotros el user).

Muchas gracias de antemano.

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

En mi caso hago desarrollo, y pude implementar Dolibarr en un taller de PC, en una empresa de mudanzas,
y lo estoy haciendo en un taller mecanico.

Lo que hice fue un modulo adicional, que se conecta con Dolibarr, que maneja las ordenes de trabajo.
Lo que veo es que cada taller tiene su propia mecanica, y es dificil tener algo generalizado.

Soy de Argentina, mi correo es eapcorreo <arroba> gmail.com

Muchos saludos,
Eduardo.