Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema definiendo dias libres

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
ClaRiv
Novato

Problema definiendo dias libres

Mensaje por ClaRiv »

Buenos dias!
Mi problema es el siguiente, cuando accedo con cualquier usuario (ya sea administrador o usuario basico) e ingreso al modulo de RRHH, me aparece que el saldo de dias libres es 0, y me muestra 0 para todos los usuarios.

Ahora, mas abajo habia una discusion cuya solucion era que, en el panel izquierdo del modulo de RRHH hay una opcion que se llama "Definir dias libres", pero cuando ingreso valores(he probado con numeros pequeños y grandes, como tambien letras), me aparece un mensaje diciendo que la modificacion ha sido exitosa, mas el cambio no se ve reflejado en el saldo de dias libres que sigue siendo 0 haga lo que haga.

Si me pudieran ayudar con este asunto estaria muy agradecido.
Desde ya agradezco su tiempo y colaboracion.

Gracias.

axier
Novato

Mensaje por axier »

Hola,

Yo estoy en la misma situación. Tengo un listado de usuarios, pero todos ellos con cero días libres. Y cuando estoy en RRHH, pulso en la izquierda sobre "Definir dias libres", e inserto un número con los días a asignar a cada usuario, me aparece un mensaje de éxito "Actualización efectuada correctamente.", pero en la práctica no ha guardado el dato, por lo que hace inservible esta funcionalidad.

Estoy con la ultima versión estable a fecha de este post, la 3.8.3

¿Algún admin que lea esto y pueda ayudar? Muchas gracias,