No me gusta molestar y googlear mucho, pero no me queda mas remedio que poner este post.
En los presupuestos he incluido dos atributos en las líneas de presupuesto, la talla y el color. Quiero que en el PDF me lo concatene con la descripción en aquellos que se encuentre relleno.
Modifico el fichero pdf_azur.modules.php con lo siguiente:
incluyo al inicio del mismo la carga de las librerías
En la función write_file, antes del bucle, incluyo:
// Carga campos extra tallas
$extrafields = new ExtraFields($db);
$tallas=$extrafields->fetch_name_optionals_label($object->table_element);
//
Y dentro del bucle incluyo, en la zona
// Description of product line
lo siguiente:
// Inclusion de la talla
$object->fetch($i);
$object->fetch_optionals($i,$talla);
//
Esto lo hago antes de la comprobación de la ruptura del salto de página.
En el fichero pdf.lib.php modifico la función :
pdf_writelinedesc
Le incluyo un concatenado, el siguiente:
$pdf->writeHTMLCell($w, $h, $posx, $posy, $outputlangs->convToOutputCharset($labelproductservice).$outputlangs->convToOutputCharset($object->array_options ['options_talla']), 0, 1, false, true, 'J',true);
Le he incluido a la salida el concatenado: $outputlangs->convToOutputCharset($labelproductservice).$outputlangs->convToOutputCharset($object->array_options ['options_talla']), pero siempre me lo devuelve vacío, ya que he probado a colocar texto en vez de la variable y funciona correctamente, es el lugar.
Donde tengo el error? porque no cargo bien los objetos?
Me lleva doliendo la cabeza un buen rato, y se que está a puntito.
Muchas gracias
Utilizar Atributos en la impresión PDF
-
- Novato
-
- Novato
Hola tenemos instalado el Dolibarr 401 y si bien hemos creado dos atributos no se visualiza la información de estos en la factura pdf. Que puede estar pasando. O como puedo hacer para que se visualicen esos atributos en la factura impresa.
Ustedes lo han solucionado?
Gracias.
Ustedes lo han solucionado?
Gracias.
Hola, los PDF se generan por codigo PHP, se pueden hacer algunos ajustes por configuracion,
en cuanto a que salga o no algun campo, pero es lo minimo.
Los atributos adicionales creo estan fuera de esa configuracion. Hasta donde conozco hay que
hacer programacion a medida para poder imprimir esos atributos en algun PDF de salida.
Saludos,
Eduardo.
en cuanto a que salga o no algun campo, pero es lo minimo.
Los atributos adicionales creo estan fuera de esa configuracion. Hasta donde conozco hay que
hacer programacion a medida para poder imprimir esos atributos en algun PDF de salida.
Saludos,
Eduardo.
-
- Novato
Aduart tenes algunas lineas de programación como sería? y que archivo modificar?
Además me interesaría poder ver ese Atributo extra en la factura online y en el listado.
Basicamente lo que deseo lograr es ignorar la numeración de facturas de dolibarr y tener una propia. Y se los colocaría manualmente en ese campo.
Además me interesaría poder ver ese Atributo extra en la factura online y en el listado.
Basicamente lo que deseo lograr es ignorar la numeración de facturas de dolibarr y tener una propia. Y se los colocaría manualmente en ese campo.
Hola,
El codigo del modulo que genera el PDF de facturas, tiene el nombre crabe, y lo podes ver
en esta posicion de la instalacion del Dolibarr:
dolibarr\htdocs\core\modules\facture\doc\pdf_crabe.modules.php
Los atributos adicionales se guardan en un array, dentro de la variable object,
si mal no me acuerdo.
Saludos,
Eduardo.
El codigo del modulo que genera el PDF de facturas, tiene el nombre crabe, y lo podes ver
en esta posicion de la instalacion del Dolibarr:
dolibarr\htdocs\core\modules\facture\doc\pdf_crabe.modules.php
Los atributos adicionales se guardan en un array, dentro de la variable object,
si mal no me acuerdo.
Saludos,
Eduardo.
-
- Novato
Buenos días,
Siento reflotar, pero yo aún sigo con este mismo tema, lo solucionastéis?
Muchas gracias
Siento reflotar, pero yo aún sigo con este mismo tema, lo solucionastéis?
Muchas gracias
-
- Novato
Hola
aunque tarde, quizás a alguien le sirva ...
En los formatos pdf está por defecto para agregar campos adicionales por defecto pero los de linea no están, para eso se debe agregar como dice emontesmac después de las lineas el fetch pero no debe decir $tallas= sino $lines=.
Me avisan cualquier cosa.
aunque tarde, quizás a alguien le sirva ...
En los formatos pdf está por defecto para agregar campos adicionales por defecto pero los de linea no están, para eso se debe agregar como dice emontesmac después de las lineas el fetch pero no debe decir $tallas= sino $lines=.
Me avisan cualquier cosa.
Lenin Rivas
Todo es posible con la ayuda de Dios.
Todo es posible con la ayuda de Dios.