Buenas tardes,
ya resolví que ponga la letra correspondiente de acuerdo a la categoria de IVA.
Otra duda, cuando se tienen mas de 1 centro emisor? Alguno resolvió ese tema? En mi caso tengo dos 0007 y 0008.
Saludos
Template para facturas tipo B de Argentina
-
- Novato
- ezeq
- Novato
Hola mariobeitia y cómo lo hiciste al tema de la letra correspondiente? Con IF en los archivos de PHP o de otra manera?mariobeitia escribió:Buenas tardes,
ya resolví que ponga la letra correspondiente de acuerdo a la categoria de IVA.
Otra duda, cuando se tienen mas de 1 centro emisor? Alguno resolvió ese tema? En mi caso tengo dos 0007 y 0008.
Saludos
Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina 

-
- Novato
¿Vos te referis a que no discrimine IVA en las facturas B?
Lo estuve mirando muy por arriba, pero yo miraria facture.php, la variable 'facnumber' y de acuerdo a la letra que traiga despues buscaría para que descrimine o no el IVA.
Si avanzo algo más aviso por aca. Sucede que primero quiero ver si resuelvo lo de los centros emisores, de otra forma no tiene sentido en mi caso avanzar.
Saludos
Lo estuve mirando muy por arriba, pero yo miraria facture.php, la variable 'facnumber' y de acuerdo a la letra que traiga despues buscaría para que descrimine o no el IVA.
Si avanzo algo más aviso por aca. Sucede que primero quiero ver si resuelvo lo de los centros emisores, de otra forma no tiene sentido en mi caso avanzar.
Saludos
-
- Novato
Disculpame, me parece q me fui por otro lado con la respuesta. Lo maneje con los tipos de clientes y la máscara de números de facturas. Mándame un mensaje y te paso los print de pantalla para que veas.... O lo subo acá, como prefieras.... AvisameHola mariobeitia y cómo lo hiciste al tema de la letra correspondiente? Con IF en los archivos de PHP o de otra manera?
Saludos
- ezeq
- Novato
Me parecía que no me había explicado bien jajamariobeitia escribió: Disculpame, me parece q me fui por otro lado con la respuesta. Lo maneje con los tipos de clientes y la máscara de números de facturas. Mándame un mensaje y te paso los print de pantalla para que veas.... O lo subo acá, como prefieras.... Avisame
Dale subilos aqui al foro asi le sirve a mas gente que ande con el tema.
Saludos
Usamos y mejoramos Dolibarr desde Argentina 

-
- Novato
Aca va lo que hice,
en la vista de mascara de facturas, esta como la configuré para que ponga la letra de acuerdo a la categoria de IVA.
En la vista de terceros, está como quedaron los tipos de terceros para que sepa que letra le asigna a cada categoria.
Está faltando, modificar la generacion de la factura, para que ponga la letra grande al centro en el PDF, esto es más que nada estético, para que se vea como las legales, aunque sabemos que nosotros no podemos imprimir esas facturas aca.
También faltaria tocar el código para que no imprima el IVA detallado en las facturas B.
Saludos
en la vista de mascara de facturas, esta como la configuré para que ponga la letra de acuerdo a la categoria de IVA.
En la vista de terceros, está como quedaron los tipos de terceros para que sepa que letra le asigna a cada categoria.
Está faltando, modificar la generacion de la factura, para que ponga la letra grande al centro en el PDF, esto es más que nada estético, para que se vea como las legales, aunque sabemos que nosotros no podemos imprimir esas facturas aca.
También faltaria tocar el código para que no imprima el IVA detallado en las facturas B.
Saludos
-
- Novato
Ahora SII!!, jemariobeitia escribió:Aca va lo que hice,
Saludos
- Adjuntos
-
- vista tipo de terceros.png (198.04 KiB) Visto 12671 veces
-
- vista mascara facturas.png (232.82 KiB) Visto 12671 veces
-
- Novato
Solo me está faltando poder hacer lo mismo que con la letra, con algún otro parametro que se pueda configurar, algún dato en usuario o algo así como para poder tener distintos numeros de centro emisor.
¿Alguien resolvió este tema de los centros emisores?
¿Alguien resolvió este tema de los centros emisores?