Hola Buenas,
Primero que nada, agradecer a la comunidad por hacer crecer una plataforma tan buena y util como esta.
Voy al grano.... Llevo unos días utilizando dolibarr 3.9 y no puedo cambiar el orden de las líneas de los presupuestos a pesar de que utilizo el comando específico para ello.
En el momento me cambia la posición, pero al generar una nueva línea o validar vuelve al orden cronológico de creación.
Utilizo la plantilla Azur.
¿Alguien ha tenido este problema o sabe que puede estar pasando?
Gracias de antemano.
Cambiar orden de líneas presupuesto, facturas, etc.
Cambiar orden de líneas presupuesto, facturas, etc.
- Adjuntos
-
- captura pantalla.jpg (108.99 KiB) Visto 13834 veces
Hola,
veo que utilizas un módulo externo. Prueba a desactivarlo y verificar si el problema sigue ocurriendo.
Un saludo.
veo que utilizas un módulo externo. Prueba a desactivarlo y verificar si el problema sigue ocurriendo.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
Hola,
Gracias por.tu rápida respuesta.
Ya lo he desactivado, desde los módulos, con el botón que está a la derecha, pero sigue igual.
Puede ser algún permiso de escritura de algun archivo.
En la.página de inicio, tampoco me guarda las posiciones de los recuadros que en teoría pueden cambiarse.
Me pasa lo mismo, las modifico pero nos se guarda la nueva posición.
Tienes alguna idea?
Gracias, otra vez.
Gracias por.tu rápida respuesta.
Ya lo he desactivado, desde los módulos, con el botón que está a la derecha, pero sigue igual.
Puede ser algún permiso de escritura de algun archivo.
En la.página de inicio, tampoco me guarda las posiciones de los recuadros que en teoría pueden cambiarse.
Me pasa lo mismo, las modifico pero nos se guarda la nueva posición.
Tienes alguna idea?
Gracias, otra vez.
Hola,
la posición de las líneas se guarda en la base de datos, con lo que no tendrá nada que ver con los permisos de ningún archivo.
Prueba utilizando otro navegador.
Un saludo.
la posición de las líneas se guarda en la base de datos, con lo que no tendrá nada que ver con los permisos de ningún archivo.
Prueba utilizando otro navegador.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
Yo en tu lugar instalaría la misma versión que tengas de dolibarr (instalación original y nueva) verificará si tienes el mismo problema, si sigue igual ya sabes lo que es, si el problema no se manifiesta, instalaría el módulo y probaría