He conseguido definir los precios de cada proveedor y sus descuentos, pero en la cantidad mínimia he puesto 1 y no me deja meter facturas o pedidos si no hay al menos 2 unidades. ¿Se puede modificar ese parámetro para que sea 0 o que no tenga limitación?
Muchas gracias,
Actualizacion masiva de precios
Chicos, tengo la solucion.
1) Hacer una copia de la tabla llx_product_price con extension csv.
2) Modificar oportunamente el llx_product_price.csv .En mi empresa hice una hoja en excel con el formato de llx_product_price con anclajes a las listas de precios, asi que cada ves que cambien los precios (aqui en Argentina casi todas las semanas), se salva la hoja excel en un archivo prices_updated.csv.
3) En mysql vaciar llx_product_price a travez del comando TRUNCATE.
4) Cargar el archivo prices_updated.csv con los precios en la tabla llx_product_price
Saludos
1) Hacer una copia de la tabla llx_product_price con extension csv.
2) Modificar oportunamente el llx_product_price.csv .En mi empresa hice una hoja en excel con el formato de llx_product_price con anclajes a las listas de precios, asi que cada ves que cambien los precios (aqui en Argentina casi todas las semanas), se salva la hoja excel en un archivo prices_updated.csv.
3) En mysql vaciar llx_product_price a travez del comando TRUNCATE.
4) Cargar el archivo prices_updated.csv con los precios en la tabla llx_product_price
Saludos
Hola a todos,
recientemente se ha lanzado un módulo para la actualización masiva de datos. Se pueden actualizar mediante un archivo CSV tanto los precios de compra como los de venta.
http://www.2byte.es/index.php/productos ... massimport
Creo que se adapta bien a lo que necesitáis.
Un saludo.
recientemente se ha lanzado un módulo para la actualización masiva de datos. Se pueden actualizar mediante un archivo CSV tanto los precios de compra como los de venta.
http://www.2byte.es/index.php/productos ... massimport
Creo que se adapta bien a lo que necesitáis.
Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
- Novato
Lo que yo hago cuando quiero cambiar masivamente ya sea precios o algún otro dato, es trabajar con las tablas en excel. en la pagina de mysql se bajan el conector de mysql a excel. luego van a excel y les va a aparecer en la barra data o datos el botos con este conector. lo conectan a dolibarr y buscan la tabla que quieren modificar en mi caso casi siempre tabajo con la que dice product. hay hago modificaciones masivas de precio x ejemplo.