Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Actualizacion masiva de precios

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
rafaesco
Soldado

Re: Actualizacion masiva de precios

Mensaje por rafaesco »

He conseguido definir los precios de cada proveedor y sus descuentos, pero en la cantidad mínimia he puesto 1 y no me deja meter facturas o pedidos si no hay al menos 2 unidades. ¿Se puede modificar ese parámetro para que sea 0 o que no tenga limitación?

Muchas gracias,

SteveZ
Novato

Mensaje por SteveZ »

Chicos, tengo la solucion.

1) Hacer una copia de la tabla llx_product_price con extension csv.
2) Modificar oportunamente el llx_product_price.csv .En mi empresa hice una hoja en excel con el formato de llx_product_price con anclajes a las listas de precios, asi que cada ves que cambien los precios (aqui en Argentina casi todas las semanas), se salva la hoja excel en un archivo prices_updated.csv.

3) En mysql vaciar llx_product_price a travez del comando TRUNCATE.
4) Cargar el archivo prices_updated.csv con los precios en la tabla llx_product_price

Saludos

ferran
Jedi

Mensaje por ferran »

Hola a todos,

recientemente se ha lanzado un módulo para la actualización masiva de datos. Se pueden actualizar mediante un archivo CSV tanto los precios de compra como los de venta.

http://www.2byte.es/index.php/productos ... massimport

Creo que se adapta bien a lo que necesitáis.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

eugenioheinze
Novato

Mensaje por eugenioheinze »

Lo que yo hago cuando quiero cambiar masivamente ya sea precios o algún otro dato, es trabajar con las tablas en excel. en la pagina de mysql se bajan el conector de mysql a excel. luego van a excel y les va a aparecer en la barra data o datos el botos con este conector. lo conectan a dolibarr y buscan la tabla que quieren modificar en mi caso casi siempre tabajo con la que dice product. hay hago modificaciones masivas de precio x ejemplo.