Por fin he conseguido (nuevamente) que todo funcione.
Importación de clientes y contactos.
Importación de productos, precios de proveedor y precios de clientes (con 3 tarifas: distribuidor, dropshipping y cliente final)
Lo que me parece un atraso es que para importar las tarifas haya que poner el id (rowid) del producto, que es un dato que yo no controlo, pues es asignado directamente por Dolibarr al hacer la importación, en lugar de usar la referencia (que es mi verdadero código).
Error al importar Productos-> Precios proveedor
Hola estoy intentando importar para que me de diferentes precios de un producto para un cliente y me sale el mensaje del error antes mencionado
* Línea 2
Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`dolibarr/llx_product_price`, CONSTRAINT `fk_product_price_user_author` FOREIGN KEY (`fk_product`) REFERENCES `llx_product` (`rowid`)).
Si me podrias decir que tiene que ir en cada campo, en especial en el primero PRODUCT ROWID (PR.FK_PRODUCT), veo que en el codigo de ejemplo de una respuesta anterior tienen 72, este numero que significa porque yo ahi trato de poner la referencia del producto.
* Línea 2
Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`dolibarr/llx_product_price`, CONSTRAINT `fk_product_price_user_author` FOREIGN KEY (`fk_product`) REFERENCES `llx_product` (`rowid`)).
Si me podrias decir que tiene que ir en cada campo, en especial en el primero PRODUCT ROWID (PR.FK_PRODUCT), veo que en el codigo de ejemplo de una respuesta anterior tienen 72, este numero que significa porque yo ahi trato de poner la referencia del producto.