Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Poder Introducir y Controlar Números de Serie

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
jordigsanz
Novato

Re: Poder Introducir y Controlar Números de Serie

Mensaje por jordigsanz »

Hola Rodrigo!

Contestando a tu propuesta te diré que, muy probablemente, no podríamos encontrar un módulo que nos sirviera a los 3, ya que, por lo que he leído, tenemos negocios muy distintos a nivel logístico, y por ende, con unas necesidades también muy distintas.
Ahí radica el espíritu de un ERP/CRM: Poder personalizarlo a tu negocio. Si nos sirviera un mismo módulo a los tres, probablemente nos habría servido el que ya hay creado.

Yo estoy trabajando ya en la modificación del campo clave del que hablaba en mi mensaje anterior, a ver si doy con el quid de la cuestión y añado alguna opción para poder trabajar con ésto.

Saludos!

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Buenas, yo tambien estoy interesado con el tema, ya que lo unico para que lo quiero es para el tema de la garantia de productos y no me traigan productos de otras tiendas xD
Si alguien encuetra alguna cosa, plis, que la publique, aun que sea una version beta o algo, haber si le podemos hacer unas modificaciones o podemos ayudar con el proyecto.
De mientras, tengo algo pensado para hacer (crear un modulo) y como hacerlo, el problema es que no se si podre llegar a conseguirlo ya que como aquel que dice se lo basico en programacion, pero me conozco un poco el dolibar.
Por intentarlo que no falte xD

Cualquier cosa la hire poniendo por aqui xP
Salu2

Mi Flickr

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Hola a todos.
Respecto al tema, he abierto un nuevo tema en el apartado de "creacion de modulos" y tambien he puesto un link con una cosilla que estoy haciendo. Si alguien esta interesado/sabe/quiere ayudar en el proyecto estaria encantado. En dicho tema hay un link donde pongo los archivos que de momento he hecho y los voy a ir actualizando a medida que vaya haciendo.

http://dolibarr.es/index.php/foro/22-cr ... serie#2666

Gracias por todo! :laugh:
Salu2

Mi Flickr