Hola,
Me uno a los compañeros para saber si existe alguna solución a este problema, puesto que es muy engorroso para nuestros negocios que calcule el stock a cero
Espero alguien nos pueda ayudar
Gracias
Como configuro para evitar stock negativo en prod.
-
- Novato
-
- Novato
Hola Amigos, Yo hice la pregunta hace un tiempo atrás al respecto por la necesidad de evitar que se vendiera sin tener realmente productos en existencias.
Les pregunto, cuales son los tipos de movimientos de salida que están utilizando? , es decir a través de levantamiento de pedidos o por medio de un POS?
Saludos
Les pregunto, cuales son los tipos de movimientos de salida que están utilizando? , es decir a través de levantamiento de pedidos o por medio de un POS?
Saludos
-
- Novato
Buenas noches
Veo que nadie tiene una respuesta para darnos
Una pena porque tendré que mirar otro programa
Gracias
Veo que nadie tiene una respuesta para darnos
Una pena porque tendré que mirar otro programa

Gracias
-
- Novato
Recuerden que este ERP es OpenSource, ustedes tienen la posibilidad de realizar las mejoras al core y hacer los ajustes necesarios para adaptarle las necesidades.
Limitar la venta en negativo, no es del todo un gran cambio al codigo de programacion, es mas bien unas lineas de codigo para validar.
Saludos
Limitar la venta en negativo, no es del todo un gran cambio al codigo de programacion, es mas bien unas lineas de codigo para validar.
Saludos
-
- Novato
Hola Diego
Tu sabrías cómo se hace eso?
GRACIAS
Tu sabrías cómo se hace eso?
GRACIAS
-
- Novato
Buenos Días Sr. TodoUrgencias.
Favor escribirme a diesevilla@gmail.com para enviarle nuestro link del DEMO para que usted pueda utilizar la opcion que menciona le interesa.
Saludos Cordiales
Favor escribirme a diesevilla@gmail.com para enviarle nuestro link del DEMO para que usted pueda utilizar la opcion que menciona le interesa.
Saludos Cordiales
Alguna alma con el verdadero espíritu del Opensource, que si quiera en verdad compartir con la comunidad que configuración o lineas de código poner para que Dolibarr no permita vender un producto por debajo de existencia cero?
Saludos...
Saludos...
-
- Novato
Hola, me voy a sentar la tarde de este viernes a desarrollar algunos cambios que son requeridos para mi Dolibarr 3.5; y de paso, haré la obra OpenSource como dice nano_xp, para que seas feliz y puedas sentir que la vida es gratis!