Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar pie de factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Abelhg
C-3PO

Re: Cambiar pie de factura

Mensaje por Abelhg »

novcorreo escribió: De todas formas usando un poco el buscador...
https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=2954

Hay un módulo externo para hacer lo que solicitas.
Un saludo.
El enlace en realidad deriva a un módulo externo que concatena pdf que tengas fuera con el del presupuesto o el de factura. Para muchos casos puede valer, pero en realidad para otros no es algo muy práctico, me explico:

Cuando realizas una factura, a pesar de que el tema de garantías, tratamiento de datos etc, sean siempre iguales, te encuentras con que cada vez que generas una factura, tienes que acordarte de ir al desplegable y generar la factura de nuevo con los pdf concatenados. Eso lo suyo sería que ya el propio formato de la factura, presupuesto etc.. saliese así de "serie"

Es cierto que está el trocito de texto libre, también el de nota pública (que tienes que rellenar cada vez que generas un documento) pero es insuficiente en muchos casos, yo llevo tiempo dándole vueltas como hacerlo lo más sencillo posible. Incluso solicité cotización para generar un modelo a medida, pero me pedían más de 400€+iva por generarme un modelo ya con cara y ojos y no lo vi rentable en absoluto. Creo que es un área a la que deberían de darle un poco más de cariño