Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al Crear las Plantillas ODT / PDF

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Pou42
Jedi

Re: Problema al Crear las Plantillas ODT / PDF

Mensaje por Pou42 »

subelo en mediafire, mega o en alguno que tengas confianza para ver si puedo echar una mano. Yo cree uno para mi hace poquito :P
Salu2

Mi Flickr

Darkmantin
Novato

Mensaje por Darkmantin »

Hola Pou42!!

mira que archivo te subo, el problema que tengo, es que si creo una plantilla para generar PDF no la reconoce Dolibarr y no se el porque.

¿que archivo te subo? porque tengo una ODT que tengo provisional.

De todas formas estube buscando por el foro y encontré una sección donde solucionan el problema de la suma del subtotal, que no te lo dice al crear dicho archivo.

Un saludete ;)

Pou42
Jedi

Mensaje por Pou42 »

Si lo tienes solucionado ya no hace falta que subas nada :P
Si haun no lo tienes solucionado, pues supongo que tendras que subir el archivo de la plantilla que estas haciendo, la que no te reconoce.
Puede que al momento de editar el archivo PHP se te haya editado algo que no deberia haberse editado y por eso no reconoce la plantilla.
En un principio solo tendrias que poner el archivo PHP en la carpeta indicada para las facturas y automaticamente te tendria que salir la plantilla para el PDF, si no es asi, seguro que es lo que te e dicho antes.
Salu2

Mi Flickr

elsysca
Novato

Mensaje por elsysca »

Por favor necesito ayuda con la plantilla de Contratos. - Necesito que salga de forma predeterminada unas lineas con los terminos y condiciones de uso de dicho contrato no logro dar con la opciones para colocar ese texto. alguien me puede ayudar? gracias tengo la version 7.0.1

marcosgdf escribió:Hola Darkmantin:

¿Qué quieres decir con que al sumarlo te da 0? Ese tag devuelve el subtotal para toda la factura. No hay necesidad de sumarlo.

Para obtener el de una ínea en concreto deberías utilizar {line_price_ht}.

Un saludo.