Ayuda en la contabilidad española en Dolibarr

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.

Ayuda en la contabilidad española en Dolibarr

Notapor javierybar » Mié, 16/10/2019, 21:14

Hola, mi nombre es Javier, hace tiempo que ofrezco Dolibarr a mis clientes. También he desarrollado algunas cosillas para mis clientes, y también he ayudado al equipo de takepos en algunos detallitos. El principal problema que veo a Dolibarr es que no dispone de Contabiliad, o al menos una contabilidad funcional para España. Me parece que para Francia está más avanzada y existen algunas empresas que la están llevando. Muchos clientes me preguntan por ella y ni siquiera puedo ofrecer la posibilidad de exportar los datos a programas como contaplus o contasol. Opino que la contabilidad es una módulo estratégico para Dolibarr y abriría un potencial muy grande para todos nosotros. Me gustaría conocer vuestra opinión e invitar a usuarios con conocimientos en contabilidad que puedan aportar avances. Veo muchas posibilidades de trabajar, ya sea mediante pequeños módulos para empezar con una contabilidad limitada, soporte contable para Dolibarr, etc...
javierybar
Novato

Volver a ¿Como?