Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ayuda en la contabilidad española en Dolibarr

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
javierybar
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 06/01/2018, 13:01

Ayuda en la contabilidad española en Dolibarr

Mensaje por javierybar »

Hola, mi nombre es Javier, hace tiempo que ofrezco Dolibarr a mis clientes. También he desarrollado algunas cosillas para mis clientes, y también he ayudado al equipo de takepos en algunos detallitos. El principal problema que veo a Dolibarr es que no dispone de Contabiliad, o al menos una contabilidad funcional para España. Me parece que para Francia está más avanzada y existen algunas empresas que la están llevando. Muchos clientes me preguntan por ella y ni siquiera puedo ofrecer la posibilidad de exportar los datos a programas como contaplus o contasol. Opino que la contabilidad es una módulo estratégico para Dolibarr y abriría un potencial muy grande para todos nosotros. Me gustaría conocer vuestra opinión e invitar a usuarios con conocimientos en contabilidad que puedan aportar avances. Veo muchas posibilidades de trabajar, ya sea mediante pequeños módulos para empezar con una contabilidad limitada, soporte contable para Dolibarr, etc...