Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

error al exportar/importar terceros

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
uanmi
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16/10/2013, 00:52

error al exportar/importar terceros

Mensaje por uanmi »

Buenas tardes, soy novato en esto de los CRM y mas concretamente en Dolibarr... tengo instalado Dolibarr 3.4.1 en windows 7 con doliwamp. Estoy intentando exportar terceros para poder importarlos en otra instalación de dolibar de otro ordenador para poder comprartilos con otro compañero. el tema es que creo que exporto bien, pero a la hora de importar, me da varios errores:

* Línea 2
> Valor incorrecto para el campo número 2 (el valor 'Lavanderia Casajust' no cumple con la regla ^[0|1])
> Valor incorrecto para el campo número 4 (el valor '2' no cumple con la regla ^[0|1])
> Valor incorrecto para el campo número 12 (el valor 'P.Ind. les Tosses C/Zurich 14 16' no es un valor en el campo code de la tabla Países)
> Valor incorrecto para el campo número 25 (el valor '' no es un valor en el campo code de la tabla Tipos de empresa)
> Valor incorrecto para el campo número 32 (el valor 'PME/PMI' no cumple con la regla ^[0-9][0-9][0-9][0-9]-[0-9][0-9]-[0-9][0-9]$)

esto es una prueba con un solo tercero, pero si creo mas, siempre me da los mismos errores para todos los que intento importar. He probado mil cosas que encontré por la web, pero no consigo que funcione...alguien sabe porque me está pasando esto? por otro lado me he descargado openoffice pero no se si lo tengo bien configurado.

muchas gracias de antemano, un salduo!

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Los 2 teneis la misma version de dolibarr?
Salu2

Mi Flickr

uanmi
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 16/10/2013, 00:52