Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Loguear acciones

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
babelsistemas
Soldado

Loguear acciones

Mensaje por babelsistemas »

Dolibarr nos crea logs por ejemplo de quien y cuando ha creado un tercero, o ha cerrado un presupuesto o a facturado un pedido.

Sabeis si podemos llevar esos logs un punto mas alla, por ejemplo loguear "quien y cuando ha accedido a ver" la ficha de un tercero, o un presupuesto.

Me gustaria saber si existe alguna opcion a nivel de configuracion o algun modulo a medida. No me refiero a los logs a fichero del modulo Syslogs sino a los que puedes consultar en las fichas de tercero, pedido, etc...

Saludos

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola babelsistemas:

Me temo que no. Si se realizara a través de módulos externos, los eventos que podría registrar serían limitados ya que funcionarían a través de los Triggers de Dolibarr, los cuales puedes ver en http://wiki.dolibarr.org/index.php/Trig ... rs_actions. La lista va ampliando con el tiempo, sin embargo al no reclamarlos la gente no se hace especial hincapié en ellos.

Tengo en cuenta de todas formas lo que me comentas para que los desarrolladores de Dolibarr presten más atención a crear más triggers en las futuras versiones.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.