Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Formas de pago

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
sqsistemes
Soldado

Formas de pago

Mensaje por sqsistemes »

Hola,

Como hago para crear nuevas formas de pago para los clientes? Quisiera añadir una que fuera simplemente "A final de mes" y que pusiera como fecha vencimiento el ultimo dia del mes actual.

Muchas gracias!

Antuam
Novato

Mensaje por Antuam »

Hola.
Es muy sencillo,tienes que entrar en el perfil de configuracion y en inicio/diccionarios una vez dentro de diccionarios en "Condiciones de Pago" clikas en ella y te aparecen las que vienen de fabrica y ahi es donde puedes añadir las tuyas.

Una vez las tengas añadidas al crear el borrador de la factura debes escojer entre las condiciones de factura que quieras especificarle y la fecha de vencimiento la pones tambien al crear el borrador de la factura.

Un saludo

sqsistemes
Soldado

Mensaje por sqsistemes »

Muchas gracias, me ha servido tu comentario!

kaitt
Novato

Mensaje por kaitt »

Hola, soy nuevo usuario de Dolibarr y llevo "pegándome" con la aplicación más de 2 semanas.
Hasta ahora estoy muy contento con las posibilidades que ofrece, sin embargo me ha surgido alguna duda:

Acabo de definir una nueva forma de pago 30/60/90, siguiendo el procedimiento que han descrito anteriormente en este hilo. La duda que me surje es la siguiente: ¿cómo hago para que el sistema reconozca que tiene que avisarme de los pagos cada 30 días?
Tal y como está configurado el sistema tendría que poner que el vencimiento sería a los 90 días, pero la realidad es que necesito que me recuerde que un pago es a los 30, otro a los 60 y el último a los 90.

Muchas gracias!!

Hola.
Es muy sencillo,tienes que entrar en el perfil de configuracion y en inicio/diccionarios una vez dentro de diccionarios en "Condiciones de Pago" clikas en ella y te aparecen las que vienen de fabrica y ahi es donde puedes añadir las tuyas.

Una vez las tengas añadidas al crear el borrador de la factura debes escojer entre las condiciones de factura que quieras especificarle y la fecha de vencimiento la pones tambien al crear el borrador de la factura.

Un saludo