Diariamente, genero varias facturas y las mando por email, pero a veces, hay clientes que me dicen que no han recibido su factura.
Me gustaría saber dónde puedo mirar si una factura ha sido enviada, y si existe un contador, ver el número de veces y a qué dirección/es se ha enviado. Supongo que quedará reflejado en algún log, pero no sé acceder para consultar esta información.
Muchas gracias.
¿Dónde veo las facturas que he enviado por email?
- Pou42
- Jedi
Buenas.
Podrias hacer que quede marcado como enviado en el calendario de dolibar, pero me parece que no te guarda en que direccion.
Tambien me parece que cuando las envias se te envia una copia en tu correo (no se si lo configure yo algun dia o es que ya funciona asi)
Podrias hacer que quede marcado como enviado en el calendario de dolibar, pero me parece que no te guarda en que direccion.
Tambien me parece que cuando las envias se te envia una copia en tu correo (no se si lo configure yo algun dia o es que ya funciona asi)
-
babelsistemas
- Soldado
La verdad es que eso es algo bastante molesto, algun cliente al que se lo he instalado me ha comentado que no lo usa precisamente por eso.
Saludos
Saludos
- Pou42
- Jedi
Hombre, si por solo lo del correo no lo usa... cada uno sabra 
Yo cuando lo descubri se me abrieron los ojos como platos de las ideas que se me passavan por la cabeza en ese momento y ahora con 2 tiendas de informatica y lo mas seguro que una 3ª el año que biene...
Bueno que nos vamos del tema
Yo eso es lo menos importante. Como e dicho, yo lo tengo que me envie la copia a mi correo, asi me aseguro de que e enviado el correo y tambien lo tengo para que cuando habran el correo me envien el "acuse" o como se llame, de que han abierto el correo. Ya se que no hace mucho pero la mayoria de la jente como que no le los mensajes le da a "aceptar" para poder ver el correo.
Yo cuando lo descubri se me abrieron los ojos como platos de las ideas que se me passavan por la cabeza en ese momento y ahora con 2 tiendas de informatica y lo mas seguro que una 3ª el año que biene...
Bueno que nos vamos del tema
Yo eso es lo menos importante. Como e dicho, yo lo tengo que me envie la copia a mi correo, asi me aseguro de que e enviado el correo y tambien lo tengo para que cuando habran el correo me envien el "acuse" o como se llame, de que han abierto el correo. Ya se que no hace mucho pero la mayoria de la jente como que no le los mensajes le da a "aceptar" para poder ver el correo.
Yo para ver los correos enviados a un cliente, simplemente voy a su ficha y lo veo en la pestaña agenda...
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros
-
babelsistemas
- Soldado
Me refiero a que no usa lo del correo, no Dolibarr.
Voy a probar lo de la agenda.
Gracias
Voy a probar lo de la agenda.
Gracias