Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Paso a paso, crear una factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
itdape
Novato

Paso a paso, crear una factura

Mensaje por itdape »

Hola.

Estoy desarrollando un modulo de gestión de operador de transporte (algo muy sencillito, pero que cumple las necesidades de un amigo mio, el cual esta contento con lo poco que le ense;ado de Dolibarr)

Bien, tengo ya desarrollado mi modulo: Vehiculos, Remolques, Viajes....

Ahpra tengo mi duda y no se como hacerlo. He estado buscando en la wiki y por el foro y no encuentro nada o bien soy torpe para encontrarlo.

Necesito saber, como crear una Factura correctamente en Dolibarr. Me explico, en mi módulo selecciono el cliente y los viajes realizados para dicho cliente y de ahi tendria que generar una factura PROVISIONAL, es decir, que luego el usuario tenga que ir a facturas a clientes, comprobar que la factura sea correcta y finalmente validar la factura.

Pues bien, no encuentro ningún sitio que lo explique, Solo intuyo que las tablas para añadir la factura provisional son: facture y facturedet, donde en esta ultima son las lineas de factura.

Gracias por anticipado

catrielr
C-3PO

Mensaje por catrielr »

Fíjate como esta hecho el modulo de orderstoinvoice en /htdocs/commande/orderstoinvoice.php

Saludos
Catriel