Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar forma de visualizar cuenta bancaria

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
eloib
Novato

Modificar forma de visualizar cuenta bancaria

Mensaje por eloib »

Me interesaría modificar la forma en la que se visualiza la cuenta bancaria de un proveedor. Actualmente se visualiza así:

Código de banco - Código de Sucursal - Número de cuenta - Código de control D.C.

Pero en España (ignoro si en otros países es igual) se acostumbra a colocar el código de control D.C. entre el código de la sucursal y el número de cuenta quedando de esta forma:

Código de banco - Código de Sucursal - Código de control D.C. - Número de cuenta.

Existe alguna manera de modificar esto?

He visto que en la configuración del módulo Bancos y cajas se puede modificar este orden de visualización que comento pero únicamente afecta al propio módulo y no afecta a la visualización de la cuenta bancaria de un proveedor, por ejemplo.

ludini
Almirante

Mensaje por ludini »

hola, a mi tambien me interesa eso... y además, en unos meses en España estará la zona unica SEPA, con lo que adios a los numeros de cuenta de 20 digitos y hola al IBAN, que ya sera el numero que usaremos... y que ahora en algunos sitios ni se ve...

un saludo.
Un saludo
ludini

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos:

Lo que me comentaba eloib es un fallo de la aplicación del cual he informado. También he informado otro con respecto al IBAN, debido a que aunque sea configurado muestra que no existe ninguna cuenta bancaria para el proveedor.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

charrame
Novato

Mensaje por charrame »

Hola marcosgdf,

He estado revisando el la versión 3.5, y todavía no se ha arrglado el problema de la visualización del número de cuenta.

¿Cómo podría haer para que el "número DC" apareciera antes que el número de cuenta en la factura?

saludo!

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola charrame:

No entiendo, nunca habías mencionado nada de la forma de visualización en la factura. Los sitios donde había encontrado el problema ya han sido solucionados. ¿Puedes concretar dónde lo ves de forma diferente a la configurada?

Saludos.

narvak
Novato

Mensaje por narvak »

Buenos días!
Yo también utilizo 3.5.1 y también lo veo desordenado. El problema es dentro del apartado de terceros, cuando le introduces la cuenta en la pestaña de cuenta bancaria, ésta aparece totalmente desordenada con el IBAN partio en 2 (el ES al principio y el código al final) y el Dígito control al final de la cuenta (como comenta eloib)

Muchas gracias y un saludo!
pd: primer post :)

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola narvak:

Yo no tengo ningún problema con el IBAN, me sale bien, ¿puede ser que por espacio se te divida en 2? Para cambiar la visualización de las cuentas puedes ir a la configuración del módulo Bancos y elegir la visualización española.

Un saludo.

narvak
Novato

Mensaje por narvak »

Correcto!

El Iban era un error mío. Pero me aclaraste lo de la visualización española! Genial! Mil gracias!

sfponce
Novato

Mensaje por sfponce »

Hay forma de cambiar Código IBAN y Código BIC/SWIFT, en argentina no se utiliza. Nos manejamos por CBU, hay alguna forma sencilla de cambiarlo?