Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

generar varios usuarios cada uno con su contraseña

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Manuel75
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 16/01/2020, 20:43

generar varios usuarios cada uno con su contraseña

Mensaje por Manuel75 »

Hola, una duda. Tengo Dolibarr instalado en mi ordenador y entro con el login ADMIN, el que viene por defecto y mi contraseña.
Quiero crear usuarios nuevos y que entren todos con el mismo login y contraseña que les de yo desde sus ordenadores y entre ellos no se puedan ver lo que hace el otro.
¿es posible o lo mejor es que cada uno se descarge el software?
Muchas gracias.

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

No comprendo bien tu consulta.
Podrias ser mas especifico?

La gestion de usuarios se hace desde Inicio->Usuarios y grupos

Saludos
Catriel

Manuel75
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 16/01/2020, 20:43

Mensaje por Manuel75 »

Sí a ver. Yo tengo un dolibarr instalado. Entro con ADMIN y mi contraseña. Allí he creado facturas, productos, etc.
Yo sé generar un nuevo usuario como me dices login: ALUMNO, contraseña ALUMNO.
Entonces que varias personas diferentes puedan entrar con ese mismo login y contraseña desde sus ordenadores pero no puedan ver lo que tengo creado yo como administrador, ni entre ellos, que al entrar todos como ALUMNO Y ALUMNO, les aparezca dolibarr limpio.
Intento restringir permisos pero se ve lo que tengo creado como yo como ADMIN. Quiero decir que entrarían a través de mí, yo les generaría el log ALUMNO y contraseña ALUMNO.
No sé si me he explicado mejor, Muchas gracias

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

hola compañero, nosé cual será tu necesidad de crear un solo usuario adicional. Pero para lo que estas pidiendo es imposible.

Por lo general se crea un usuario por cada vendedor por ejemplo, ahora en base a permisos puedes hacer que cada uno pueda crear clientes, proveedores y sus respectivos documentos(presupuestos, pedidos o facturas) sin que otros puedan visualizarlos salvo tú que tienes permisos de administrador.

saludos!
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

catrielr
C-3PO
Mensajes: 164
Registrado: Jue, 04/11/2010, 16:21

Mensaje por catrielr »

Perdon sigo sin entender.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 452
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas tardes;

Es imposible que un mismo usuario acceda a diferentes cosas segun quien inicie sesión.

Debes crear un usuario por cada persona que conecte, de esa manera si puedes darle permisos de usuarios en la pestaña de permisos.

Un saludo.