Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Ocultar los margenes dependiendo del usuario.

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
rmirsa
Novato

Ocultar los margenes dependiendo del usuario.

Mensaje por rmirsa »

Buenas tardes a todos, mi nombre es Roberto.

Estoy intentando adaptar Dolibarr en una empresa y quisiera saber si hay forma de ocultar los margenes de ventas dependiendo del usuario que este conectado, pienso que el comercial tiene que dedicarse a vender y no le importa el margen que tiene un producto u otro. El administrador es el que tiene que controlar el precio mínimo y por debajo de este no podrá vender.

babelsistemas
Soldado

Mensaje por babelsistemas »

Te toca picar codigo amigo, los permisos de serie no tienen tanta complejidad.

Saludos

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola mirsa:

Voy a registrar la solicitud de funcionalidad para futuras versiones.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola de nuevo:

Os puedo confirmar que la versión 3.5 tendrá la funcionalidad que pedís.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

nach
Soldado

Mensaje por nach »

Hola:
Esta esta funcion ya disponbile en dolibarr?
Como se configura?

nach
Soldado

Mensaje por nach »

Me gustaria saber como ocultar los margenes y precios de compra cuando se vende un producto, pero que dolibarr siga calculando el margen de forma que un usuario privilegiado pueda verlo, gracias.

nach
Soldado

Mensaje por nach »

Ok he comprobado que desactivando el acceso a margenes ya no aparece, la duda que me queda en esto momentos es como hacer que no aparezca el precio de compra, ya que creo que un vendedor no tiene porque tener acceso a el, gracias.

nach
Soldado

Mensaje por nach »

Hago el resumen del problema que he encontrado:
Efectivamente si limito a un usuario el acceso a los margenes, el margen no aparece y tampoco el valor de compra, puesto que en precio de compra aparece el precio de venta.
Hasta ahi todo correcto, sin embargo el error esta en que cuando hago login con el administrador, en precio de compra tambien me aparece el precio de venta, con lo cual el margen de venta es cero cuando el usuario que no tiene el acceso a lo precios de compra hace la factura.
Por lo tanto el ocultar el margen al vendedor tambien implica perder la funcionalidad de calculo del margen.
Existe alguna configuración con la que el vendedor no vea el precio de compra pero que el margen siga calculandose de forma que cuando un usario con privilegios habrá la factura este vea los margenes?

Creo que este debe ser el comportamiento normal del programa, al comportamiento actual no le veo mucho sentido.