Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Desglose de Stocks Especifico

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
diego.sevilla
Novato

Desglose de Stocks Especifico

Mensaje por diego.sevilla »

Buenos Días, un saludo a todos.

La consulta es la siguiente:
Es posible con Dolibarr 3.4.+ o algun modulo externo (DoliStore) realizar la siguiente gestion:

(Configurado la opcion de disminucion de existencia contra pedidos de clientes)

Al momento de realizar pedidos a Clientes, especificar la bodega (Stock) de salida de cada producto del pedido? o es posible establecer ordenes de prioridad de cada bodega para que el sistema automaticamente disminuya las existencias de las bodegas que contienen el producto?.

Adicionalmente a dicha pregunta, es posible tambien realizar lo siguiente:
Cuando se creen pedidos y la existencias de los productos del pedido sean menor a 0; que el sistema permita realizar un orden de compra (pedido a proveedor) con todos los productos que tengan existencia menor a 0?

En espera de sus amables comentarios sobre mis consultas.

Muy Agradecido

Saludos

marcosgdf
Jedi

Mensaje por marcosgdf »

Hola diego.sevilla:

Con respecto a tu primera pregunta, voy a registrar una solicitud de nueva funcionalidad para lo que comentas.

Y con respecto a la segunda, puedes configurar para que en la pantalla de inicio te muestre un resumen con los productos próximos a agotar el stock. Lo que solicitas entiendo que es un desarrollo personalizado de "flujo de trabajo" del cual puedes solicitar presupuesto sin compromiso a un partner Dolibarr a través de la pestaña "Contacta" de la web.

He buscado por DoliStore y, por desgracia, no he encontrado ningún módulo que supla tu necesidad.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

diego.sevilla
Novato

Mensaje por diego.sevilla »

Buenas Noches,

Antes que nada me disculpo por mi ignorancia en el conocimiento absoluto sobre Dolibarr.

Para la solicitud que esta planteada, Dolibarr y sus desarolladores ya pensaron en ello y nos dieron una excelente opcion, esto se realiza a traves de las expediciones.

Cuando nosotros trabajamos con expediciones, podemos elegir de un pedido de cliente el decremento manual de los inventarios de los almacenes que nosotros elijamos y por ende se crea un documento de entrega (nota de entrega) asi mismo estas se pueden convertir en Facturas Independientes.

Una vez mas agradecido con todo el grupo de desarrolladores y colaboradores de este maravillo ERP.

Saludos