Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Cambiar Label Factura por Cuenta de Cobro

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
dorian.gomez
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 29/01/2020, 13:51

Cambiar Label Factura por Cuenta de Cobro

Mensaje por dorian.gomez »

Cordial Saludo para todos,

Quiero dar el agradecimiento por sus respuesta y apoyo pues la verdad me parece este ERP una herramienta super completa. Estoy implementando en una compañía Pequeña Dolibarr, esta compañía por regulación colombiana no está autorizada a facturar pero si a generar cuenta de cobro.

Quisiera por favor me indicarán como puedo cambiar la etiqueta de Factura por cuenta de cobro sin necesidad de utilizar la plantilla ODT, podría ser por código php.

Mil gracias,

Dorian Gomez
Adjuntos
DOLIBARR CXC.png
DOLIBARR CXC.png (84.78 KiB) Visto 4075 veces

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Podrias cambiarlo a nivel de traducciones desde la carpeta /htdocs/langs/, pero eso te cambiaría en todo el sistema.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

colmonorte
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 05/03/2020, 17:24

Mensaje por colmonorte »

Hola, soy de Colombia, y pude hacer lo que estás buscando hacer, no ha nivel de código pero si de traducción y funciona bien.

lo primero que debes de hacer es dirigirte a inicio. en la barra izquierda entra a configuración --> Traducción --> Buscar una clave de traducción o cadena.
ahí vas a encontrar muchas palabras, te recomiendo en la casilla que muestra la cantidad de palabras, que viene por defult en 25, ponerla en 5000 para que te muestre todo.

al hacer esto, presiona F3 para que te salga el buscador de palabras y colocas INVOICE, te saldran muchas palabras resaltadas como invoice, pero solo tienes que buscar la que este sola, sin más palabras.
al encontrar esa palabra, le das en el signo más y es donde podrás colocar la palabra Cuenta de Cobro.
al encontrar esa palabra, le das en el signo más y es donde podrás colocar la palabra Cuenta de Cobro.
Captura.PNG (20.16 KiB) Visto 3933 veces
De esta manera cambias la traducción y te queda perfecto.
De esta manera cambias la traducción y te queda perfecto.
Captura2.PNG (35.08 KiB) Visto 3933 veces
Listo, toca que actualices, o cierres sesión, generalmente no se muestra de una, tienes que esperar. pero si te actualiza.
Listo, toca que actualices, o cierres sesión, generalmente no se muestra de una, tienes que esperar. pero si te actualiza.
Captura3.PNG (21.13 KiB) Visto 3933 veces
Espero que te sirva de ayuda.

dorian.gomez
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 29/01/2020, 13:51

Mensaje por dorian.gomez »

MIl gracias.