Hola,
agregue unos usuarios del tipo externo de los que se asignan a contactos de algún cliente o proveedor
y en sus privilegios indico que pueden solo ver los productos. pero cuando entran solo ven sus facturas y cuando quieren ver la ficha o cualquier otra pestaña de un producto, el sistema les dice que no tienen privilegios...
he intentado asignando todos los derechos a esos usuarios externos mas sin embargo veo que no tienen efectos en ese tipo de usuarios..
alguien sabe porque no tienen efecto los privilegios en esos usuarios, o como le puedo hacer para que estos usuarios tengan acceso a mis catálogos y me puedan levantar pedidos ellos mismos....
Saludos.....
Ver pestañas de productos para usuario externos
Hola nano_xp:
He podido reproducir el problema y tiene pinta de ser un fallo de Dolibarr. He procedido a informar a los desarrolladores y con suerte lo tendremos corregido en la próxima versión estable.
Un saludo.
He podido reproducir el problema y tiene pinta de ser un fallo de Dolibarr. He procedido a informar a los desarrolladores y con suerte lo tendremos corregido en la próxima versión estable.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola nano_xp:
Me comentan que los usuarios externos tienen los permisos restringidos a ciertos módulos independientemente de lo que se configure para su usuario.
Fíjate en la alerta que sale cuando editas los permisos del usuario:
"Tenga en cuenta que sólo los módulos siguientes están abiertos a usuarios externos (sean cuales sean los permisos de los usuarios): Agenda, Pedidos de clientes, Contratos, Expediciones, Facturas y abonos, Intervenciones, Proveedores, Proyectos, Terceros, Usuarios y grupos"
Un saludo.
Me comentan que los usuarios externos tienen los permisos restringidos a ciertos módulos independientemente de lo que se configure para su usuario.
Fíjate en la alerta que sale cuando editas los permisos del usuario:
"Tenga en cuenta que sólo los módulos siguientes están abiertos a usuarios externos (sean cuales sean los permisos de los usuarios): Agenda, Pedidos de clientes, Contratos, Expediciones, Facturas y abonos, Intervenciones, Proveedores, Proyectos, Terceros, Usuarios y grupos"
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.