Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problemas Impresion de ticket

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
rushmata
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 18/09/2013, 13:00

Problemas Impresion de ticket

Mensaje por rushmata »

Hola estoy empezando a implementar la impresión de un ticket con dolibarr, me podeis guiar más o menos en los pasos que tengo que dar para realizar dicha impresión; esto es, que librería tengo que usar y cual es la manera más sencilla de hacerlo. Gracias de antemano.

andreubg
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 12/04/2012, 22:43

Mensaje por andreubg »

Hola rushmata,
Estas en el foro de Dolipos BAR. Que necesitas imprimir tickets desde Dolibarr o desde Dolipos BAR?
Con dolibarr desde el tpv al cerrar una venta te sale automáticamente el ticket y este puede ser imprimido a través del navegador. Por otra parte las últimas versiones de Dolipos BAR también incluyen este sistema de impresión, aunque también se puede imprimir con jzebra.
Por favor dime exactamente que quieres imprimir y que módulo y versión usas.
Gracias.

rushmata
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 18/09/2013, 13:00

Mensaje por rushmata »

Hola andreubg, lo primero gracias de antemano por tu respuesta; estoy trabajando directamente con dolibarr, con el tpv que trae por defecto, la cuestión es que estoy intentando cerrar una venta con código, pero no entiendo muy bien el funcionamiento de esta, lo único que he sacado en claro es que se rellena el $obj_facturation con cada producto añadido a la cesta y ahora necesito el código que cierra la venta y limpia la cesta, y si el ticket se genera automáticamente pues genial. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

He movido el mensaje a la categoría "¿Cómo?" ya que no estaba en el lugar apropiado.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.