Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Datos del cliente en la fatura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
johnet
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 24/01/2020, 02:02

Datos del cliente en la fatura

Mensaje por johnet »

Saludos.

En la factura PDF en el apartado "Enviar A", es decir, datos del cliente, solo aparece el nombre y la dirección de ubicación física. ¿cómo hago para que aparezca el numero de identificación del cliente y otros datos del mismo si fuera necesario?


Gracias.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola,
Los PDF se generan a partir de codigo PHP, como un programa. Dentro de esos modulos/programas hay algunas formas de cambiar cosas, pero son muy limitadas, porque depende de como esta programado el modulo, por ejemplo, si toma en cuenta algun parametro.

Si te animas, hay otra forma de generar PDF, es usando una plantilla ODT, usado Libreoffice, y escribiendo la plantilla por tu cuenta. Eso es una semi programacion, no es PHP, pero debes fabricar la plantilla y copiarla a tu Dolibarr para usarla.

Si todo esto no funciona, deberas ver de programar un nuevo modulo de factura en PHP, tu o algun programador.
En mi caso he hecho modulos de impresion, trabajo en desarrollo de Dolibarr hace varios años. Es cuention de ponerse de acuerdo en los honorarios.

Suerte en el proyecto y saludos.
Eduardo.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas noches;

Para que aparezca la identificación fiscal debes ir a configiración/PDF ahí puedes ya indicarle que se muestren o no varios valores entre ellos la identificación fiscal.

Por otra parte si lo qud deseas es montrar tlf, email y tal debes ir a configuración/otras configuraciones y añadir MAIN_PDF_ADDALSOTARGETDETAILS con valor 1.

Un saludo.