Hola todos,
tengos unas dudas en la importacion masiva de terceros. Espero que alguien pueda ayudarme.
-En el campo cliente, tengo los valores 0,1,2,3. A que corresponden estos valores?
-Necesito mantener el codigo cliente del viejo EPR. Es posible poner el codigo cliente manual y el codigo provedor en "auto"?
-A que se hace referencia esactamente con "CustmerAccountancyCode" y "SupplierAccountancyCode"? es un codigo unico por cada cliente/provedor o hace referencia a la tipologia de cliente/provedor? Esactamente como se usa?
-Que se entiende por "Tipo de tercero", "Empleados","Cliente potencial" y "Estado de cliente potencial"?
-Si tengo un cliente que es al mismo momento un provedor, como tengo que subirlo? Cual es la solucion mejor?
Gracias por la ayuda.
Importacion terceros.
Hola SteveZ:
El CustomerAccountancyCode y SupplierAccountancyCode son el código de las cuentas contables asociadas a ese cliente/proveedor, si los tienes los puedes especificar
Un cliente potencial se refiere a si el cliente es un cliente potencial o no, tiene que ver con flujo de relaciones comerciales. El estado de cliente potencial se refiere al estado en el que el cliente potencial se encuentra (si se le ha contactado, si ha mostrado interés...)
En el campo cliente, el valor 0 corresponde a "no es cliente ni es cliente potencial", el 1 a "es cliente" y el 2 a "es cliente y cliente potencial".
En proveedor puedes definir si el cliente es proveedor también o no. Un proveedor tendría client=0 y Proveedor=1.
En cuanto a lo que comentas sobre el antiguo código de cliente, sí, es posible
Un saludo.
El CustomerAccountancyCode y SupplierAccountancyCode son el código de las cuentas contables asociadas a ese cliente/proveedor, si los tienes los puedes especificar
Un cliente potencial se refiere a si el cliente es un cliente potencial o no, tiene que ver con flujo de relaciones comerciales. El estado de cliente potencial se refiere al estado en el que el cliente potencial se encuentra (si se le ha contactado, si ha mostrado interés...)
En el campo cliente, el valor 0 corresponde a "no es cliente ni es cliente potencial", el 1 a "es cliente" y el 2 a "es cliente y cliente potencial".
En proveedor puedes definir si el cliente es proveedor también o no. Un proveedor tendría client=0 y Proveedor=1.
En cuanto a lo que comentas sobre el antiguo código de cliente, sí, es posible
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.